Lorene Prieto reaparece siete meses después de que su hijo fuera encontrado con las manos amputadas
La destacada actriz chilena, que enfrentó un duro episodio personal en abril, regresa al teatro interpretando un rol en el musical "Grease, Brillantina".
Tras meses de ausencia debido a un complejo episodio familiar, la destacada actriz chilena Lorene Prieto anunció oficialmente su regreso a los escenarios.
Prieto, reconocida por su vasta trayectoria en teleseries y cine nacional, se suma al elenco del popular musical "Grease, Brillantina" en un icónico papel.
Fue durante esta tarde, cuando la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, un post con un profundo entusiasmo por el nuevo desafío.
"De vuelta con este entretenido personaje de Grease Brillantina, musical del cual era fanática de chica. Este Sábado estreno en @teatromunicipal_temuco", dice el escrito.
La actriz interpretará a "Miss Lynch", una estricta y peculiar directora de Rydell High, figura fundamental en el clásico musical.
Su interpretación promete inyectar “firmeza, humor y un toque de excentricidad” al personaje. Según la producción, Miss Lynch se perfila como un rol que dará vida a momentos llenos de “comedia, carácter y una presencia escénica que no pasa desapercibida”.
Lorene Prieto vuelve al teatro
El estreno está fijado para el sábado 22 de noviembre en el Teatro Municipal de Temuco. La producción, a cargo de Luis Fierro Musicales, contará con más de 50 artistas e incluye en el reparto a figuras como Pía María Silva, Carolina Soto, Wilson Benítez, entre otros.
Además, de acuerdo a las redes sociales de la producción, se anunció una presentación en el Teatro Municipal de Viña del Mar para el Sábado 14 de Febrero.
Las entradas para el musical 'Grease, Brillantina' están disponibles a través del sistema Passline.
El complejo episodio familiar
Este gran paso de Lorene Prieto cobra un importante significado, ya que ocurre meses después de que la actriz enfrentara un difícil momento.
En abril de este año, la atención pública se centró en la actriz tras la grave situación que afectó a su hijo, Santiago Ramírez, de 37 años. Prieto había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, lo que terminó con el hallazgo de su familiar en un domicilio de Ñuñoa con amputación traumática de ambas manos.