Laura Prieto contó sabrosos detalles sobre cómo conoció a su nueva pareja: es músico y los unió el amor por los animales
Tras más dos años de soltería, la exCalle 7 presentó a Cristóbal, su nueva pareja, con quien lleva siete meses de relación
Durante el recién pasado fin de semana, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente a su nueva pareja, luego de haber pasado más dos años soltera.
La noticia fue compartida a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la exintegrante de Calle 7 reveló que lleva más de siete meses pololeando.
Ahora, en una conversación con Las Últimas Noticias, la influencer entregó más detalles sobre este nuevo romance, y contó que la historia de amor comenzó de una manera muy casual: “Nos conocimos paseando a los perritos, somos vecinos”, declaró Prieto.
Según relató, todo ocurrió en una calle de Ñuñoa, donde comenzaron a cruzarse frecuentemente al pasear a sus mascotas. A medida que compartían información sobre sus amigos de cuatro patas, las charlas se volvieron más frecuentes y cercanas, hasta que finalmente comenzaron a salir. De hecho, recientemente realizaron un viaje juntos a Buenos Aires.
Te podría interesar: Vivianne Dietz sacó las garras en defensa de su pareja Simón Pesutic tras críticas de conocido youtuber
¿Quién es Cristóbal, el nuevo amor de Laura Prieto?
Sobre su pareja, Laura compartió que Cristóbal no tiene relación con el mundo televisivo, y destacó varios aspectos que admira de él: “No tiene que ver con la televisión. Es músico, integra una banda de rock, tiene cinco años más que yo y me apaña en todo. Me acompaña a mis pegas, cuando me tocan eventos, pues él entiende que sale con alguien que tiene un rol público”, explicó.
Además, la exrostro televisivo reflexionó sobre lo que hoy busca en una relación, destacando que sus intereses personales, especialmente su amor por los animales, son fundamentales para establecer un vínculo profundo.
“Bueno, yo estoy más grande y sé qué buscar en alguien. Siempre me han gustado los animales y para conectar con alguien le tiene que gustar también. No podría estar con una persona que valore el mundo del rodeo porque no lo entiendo. Por años, en mis programas y mis redes, he comunicado el cuidado de los animales, de otra manera no sería coherente”.
Los animales no solo fueron el punto de encuentro de la pareja, sino que también se han convertido en un pilar esencial dentro de la relación. Tanto así, que Laura bromeó diciendo que hoy en día tienen un verdadero zoológico compartido: “Tenemos un zoológico entre las dos casas”, confesó entre risas.
Sobre cómo vive este momento personal, Laura expresó: “Estoy muy contenta, acompañada y en una linda etapa. Vivo el momento, disfruto de una buena conversación y también contención. Estoy en una etapa de madurez que te dan los años de vida y las vivencias. Eso te permite tomar prioridades y paciencia con que te tomas las cosas”.
Y aunque no entregó mayores proyecciones a futuro, sí dejó claro que hay ciertas condiciones intransables cuando se trata de abrir el corazón: “Es el desde. Si una persona me quiere, tiene que querer a mis perritos. Se necesita tener ciertas cosas en común”, remató con convicción.