Las primeras imágenes de María Isabel Sobarzo tras sufrir grave accidente de auto
La bailarina, conocida por su participación en "Rojo", agradeció el cuidado de las especialistas de salud que la acompañaron en los días más complicados.
María Isabel Sobarzo ha preocupado a todo su círculo cercano desde que sufrió un grave accidente automovilístico el pasado sábado 29 de noviembre. Recién este viernes 5 de diciembre compartió las primeras fotografías tras el choque y entregó un importante noticia que emocionó a todos sus fanáticos de redes sociales.
"Inmensamente feliz y agradecida. Hoy, gracias a todas sus oraciones, cariño y a los mejores cuidados, me dieron de alta", confirmó en sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 282 mil seguidores.
Lee también: Daniela Castillo publica emotivo video celebrando 10 años de matrimonio con Luca Monacci
La bailarina, conocida por su exitoso paso por el programa de talentos "Rojo", agradeció "las infinitas demostraciones de cariño, me dieron mucha energía para vivir y pasar este proceso con fortaleza".
"Hoy puedo volver a casa con mi familia y seguir mi recuperación junto a ellos. Gracias a Dios y a la virgen por esta nueva y linda oportunidad", escribió
María Isabel Sobarzo fue dada de alta tras grave accidente de auto
En otra publicación, María Isabel Sobarzo, también conocida por su apodo Icha, agregó las primeras fotos tras el accidente y le dedicó lindas palabras a las especialistas de la salud que la cuidaron durante los días más críticos de la recuperación.
Te puede interesar: Hija de Mariela Román y Fabricio Vasconcelos cumplió 10 años: "Felicidades al clon de su padre"
"Gracias a estás hermosas personas que me cuidaron con amor y me alegraron los días de UTI. Entre dolores, náuseas y vómitos, ellas me animaban y cuidaron con tremenda vocación y servicio", cerró la artista que incluso fue portada de diario por lo ocurrido.
Recordemos que Sobarzo quedó con lesiones en sus costillas, vértebras fracturadas y un problema a su hígado del accidente. Afortunadamente, el daño hepático ha evolucionado de manera favorable y por ahora no necesita operación.