Publicidad
Noticias

Las concuñadas de los hermanos Cerda: Faloon Larraguibel contó cómo se lleva con Daniela Aránguiz

Compartir

La exparticipante de "Palabra de Honor" reveló cómo es su relación con su actual concuñada, quien es pareja de Cuco Cerda.

Publicidad

Los hermanos Cerda se han robado el corazón de dos reconocidas figuras del mundo de la farándula. Una de ellas es Faloon Larraguibel, quien mantiene una relación con Rai Cerda, mientras que Cuco Cerda logró conquistar a Daniela Aránguiz, la ex chica "Mekano" y antigua esposa de Jorge Valdivia.

Ahora, la ex participante de “Palabra de Honor” y “¿Ganar o Servir?” abordó este tema y reveló cómo es su relación con la opinóloga, al ser parte de la misma familia.

Te podría interesar: Yamila Reyna se descarga contra Américo en pleno viaje a Italia: “Es insólito”

Faloon Larraguibel y su vínculo con su concuñada

La ex chica "Yingo" conversó en exclusiva con Lima Limón y entregó algunos detalles sobre cómo es su vida familiar compartiendo este curioso lazo con Daniela Aránguiz. De partida, y ante las constantes polémicas que suele protagonizar la pareja de Cuco Cerda, Faloon fue tajante al referirse a las responsabilidades individuales.

Yo no me hago cargo de lo que digan los demás”, sostuvo.

De acuerdo con Larraguibel, con la panelista de farándula se conocen hace mucho tiempo, ya que ambas coincidieron en antiguos programas juveniles.

Nosotras nos conocemos hace muchos años, desde Mekano, yo tenía 14 años, imagínate. No nos hemos sentado como a ‘oye, salgamos los cuatro a cenar’, no, no se ha dado esa instancia”, comentó.

Además, quiso dejar en claro que mantiene su foco en su propia relación amorosa. “Yo pololeo con el Rai, no con ella”, dijo Faloon Larraguibel sobre Daniela Aránguiz.

¿Mala o buena relación?

Finalmente, en el mismo medio le consultaron a Faloon si han logrado mantener una buena convivencia. “Nos hemos topado. Nos topamos en un concierto... no hay mala onda, pero tampoco nos juntamos”, expresó.

La ex chica reality no descartó la posibilidad de compartir en un futuro, incluso en una cena junto a los hermanos Cerda, aunque puso una condición: que no se hable de ella.

No tenemos mala onda, nada. No creo que vaya a pasar tampoco. No tengo ganas de pelear con la Dani”, sentenció entre risas.

Publicidad