Publicidad
Noticias

La triste confesión de Carla Jara sobre su hijo con Francisco Kaminski

Compartir

La actriz y animadora de televisión reveló que un compañero de su hijo comenzó a molestarlo y a difundir información entre sus compañeros.

Publicidad

Carla Jara fue una de las invitadas a la más reciente transmisión de Podemos Hablar, que también contó con la participación de Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés.

En el espacio, la figura televisiva abordó los coletazos que sufrió luego de que se revelara el vínculo de Francisco Kaminski con el prestamista informal José Felipe Reyes Ossa, mejor conocido como el "Rey de Meiggs".



La animadora de televisión desclasificó que su hijo Mariano fue víctima de bullying, provocado por uno de sus compañeros, quien le decía cosas fuertes, "como que a su papá lo iban a matar".

"Además, información equivocada. Que yo me había quedado pobre y no tenía dinero, entonces ya no íbamos a poder vivir donde vivíamos", manifestó. 

En línea con el relato, Carla Jara comentó que su hijo no quiso asistir al colegio al día siguiente ni los subsiguientes, producto de las burlas.

"Un viernes me llama una mamá y me dice 'Carla, quiero hablar contigo, porque mi hijo me llegó preguntando esto y tal niño le está dando esta información a muchos compañeros del colegio'. Yo avisé de forma inmediata al colegio vía mail y activé el protocolo de bullying", añadió. 

Te podría interesar: Carla Jara se sincera sobre una posible reconciliación con Francisco Kaminski

Carla Jara y la seguridad de su hijo

También, la actriz expresó que su hijo fue testigo de la llamada que Francisco Kaminski recibió de José Felipe Reyes Ossa (Rey de Meiggs) y de la posterior confirmación de su muerte.

"Me dijo 'yo me acuerdo ese día mamá, que estaba en un restaurante con mi papá y él lo llamó y hablaron muy cortito y mi papá le dijo que hablaran otro día", dijo Carla Jara, a la vez que agregó: "Después, a mi papá lo llaman para decirle que se había muerto'. Y él le comenta: 'Hijo, ¿te acuerdas de la persona con la que hablé en la mañana? Lo mataron'".

"Le pregunté por qué no me lo había contado. Me dijo: 'Es que se me olvidó, pero fue triste que hayan matado a un amigo de mi papá", explicó la animadora de televisión.

Además, Carla Jara reconoció que recibió amenazas dirigidas a su dirección familiar, previo a un partido de fútbol que jugaría su hijo. Por esa razón, decidió contratar un guardaespaldas, ya que temía por su seguridad.

"Fue para este hecho específico, que era un campeonato de cuatro partidos a la vez, seguido de una premiación", relató. 

"Ese día esta persona nos acompaña y estuvo todo el tiempo con nosotros", añadió Carla Jara. Diana Bolocco le preguntó si estaba armado, interrogante que la actriz respondió de manera afirmativa: "Sí, iba con un arma. Me la muestra y me cuenta que tiene permiso para portarla".

Lee también: Alan Didier presume su millonaria adquisición: "Otro sueño hecho realidad"

Temas relacionados
Publicidad