La radical decisión que tomó Etienne Bobenrieth después de la muerte de Héctor Noguera
A pocas semanas del fallecimiento de Héctor Noguera, Etienne Bobenrieth sorprendió al confirmar una decisión que marcará un nuevo rumbo en su vida personal.
A solo semanas del fallecimiento de Héctor Noguera, una de las figuras más queridas de la actuación nacional, su exyerno, Etienne Bobenrieth, volvió a estar en el centro de la conversación.
Esto luego de dar a conocer que terminaría su contrato con el proyecto televisivo que estaba realizando en Perú e inició hace unos meses.
En detalle, el actor de 43 años decidió renunciar definitivamente al programa de competencia de Mega, marcando la segunda baja que enfrenta el espacio tras la salida médica de Daniella Campos.
La decisión de Etienne Bobenrieth
Según confirmaron fuentes de la producción a Fotech.cl, la renuncia del intérprete fue efectiva y se trató de una decisión “conversada” y en buenos términos con el equipo.
Si bien no se trataría de una salida sorpresiva, sí impactó al público debido al rol que Bobenrieth estaba teniendo dentro del encierro, especialmente por su cercana relación con la bailarina brasileña Paloma Fiuza, conocida como Pops.
Esto porque su dinámica, marcada por el coqueteo y una complicidad evidente, se había convertido en una de las historias más comentadas del reality.
Incluso, fuentes cercanas al medio citado manifestaron que el actor Etienne Bobenrieth ya se encuentra de vuelta en Chile.
¿Por qué renunció Etienne?
De acuerdo con la información disponible, Bobenrieth dejó el programa por “temas personales”, una razón que él mismo profundizará cuando se emita el capítulo correspondiente. Sin embargo, su situación familiar reciente vuelve inevitable la conexión.
Recordemos que el pasado 28 de octubre, el actor ya había salido temporalmente del encierro para acompañar a su familia en el duelo por la muerte de Héctor Noguera, padre de su expareja, Emilia Noguera, y abuelo de sus dos hijas.
En aquella ocasión, el actor regresó a sus labores televisivas en Perú tras unos días en Chile, pero ahora la decisión fue definitiva.