Publicidad
Noticias

La llamativa reacción de Gabriel Urzúa al ser consultado por su situación amorosa: actor se puso nervioso

Compartir

Al actor se le consultó por su situación amorosa y su respuesta causó gran sorpresa. Gabriel Urzúa mantenía una relación con María Gracia Omegna.

Publicidad

Desde hace algunas semanas se especula que la relación de Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna habría llegado a su fin. Los actores no se han querido referir directamente al tema, pero han dado algunos indicios de su lejanía.

El intérprete de "Robin" en Generación 98 se sumó a un estelar de baile y fue precisamente en este espacio donde dejó entrever que ya no está junto a su colega.

Leer también: Confirman triste noticia sobre el matrimonio de María José Quintanilla: llevaba dos años casada

En varias ocasiones se le ha consultado por su presente amoroso y el participante no ha querido referirse con claridad a la situación. Esto, incluso ha desatado rumores de un posible romance con su bailarina, Geraldine Muñoz, quien actualmente sí se encuentra en una relación.

¿Qué dijo ahora Gabriel Urzúa sobre su presente amoroso?

El actor tuvo como invitada a Mariela Montero en su última presentación en el programa de baile y fue ahí donde ironizó con su presente amoroso.

"Ustedes saben que a mí no me gusta hablar de mi vida íntima, pero con Mariela tuvimos una relación de diez años oculta que terminó por una infidelidad, pero que ya lo superamos", dijo entre risas.

En ese instante, la trasandina le siguió el juego y señaló que el infiel había sido el actor. Inmediatamente después, Diana Bolocco aprovechó de consultarle si ahora estaba soltero.

"Así como que sí... no sé... ", respondió el actor un poco nervioso ante la consulta de la animadora.La comunicadora aseguró que seguiría preguntando hasta que Gabriel Urzúa tuviera claro el panorama de su corazón.

A todo esto, se sumaron las recientes declaraciones de María Gracia Omegna en el podcast Domingo 7, donde también dejó entrever un presente sin pareja.

Consultada sobre la posibilidad de tener otro hijo, la actriz fue tajante: “Estoy bien así. Creo que solo tendría otra guagua si es que tuviese una pareja que para él fuese muy necesario”. Luego agregó entre risas: “Para mí ya llegó el límite, tendría que ser una locura de aquí a dos años más”.

Publicidad