La impactante reacción de Fran García-Huidobro al leer los violentos mensajes de Kaminski a Camila Andrade
La ex Miss Chile relató uno de los episodios más tensos que vivió luego de terminar su relación con el animador, incluyendo amenazas y agresiones escritas.
La noche del pasado viernes, Camila Andrade participó en un nuevo capítulo de Only Fama, donde habló sobre su fallida relación con Francisco Kaminski y los conflictos que enfrentaron en el último tiempo debido a los problemas legales y financieros del animador. Durante la conversación, la modelo también reveló los violentos mensajes que recibió por parte del comunicador.
La ex Calle 7 recordó una de las noches más difíciles tras el término de la relación con la figura televisiva. Según relató, Kaminski la llamó desde un centro de eventos, donde se escuchaba música de fondo, por lo que ella decidió cortar la comunicación.
Así lo relató Andrade: “Le dije: ‘Tú ya iniciaste tu vida, por lo que me contaron, así que no me vuelvas a buscar más. Chao’, y le corté el teléfono”. Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que el animador llegó hasta el edificio donde vivía la ex Miss Chile e intentó ingresar a la fuerza: “Me dicen: ‘Está don Francisco Kaminski acá en conserjería’. Yo respondí: ‘No puede pasar’”.
Camila Andrade recibió violentos mensajes de Francisco Kaminski
Lo más impactante ocurrió después de que el conserje le negara la entrada al comunicador. Andrade contó que, ante esa negativa, Francisco comenzó a enviarle agresivos mensajes por WhatsApp: “Me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes”.
Los escritos fueron mostrados a Francisca García-Huidobro, aunque la conductora aclaró que no los leería en voz alta y solo los analizaría. Su reacción evidenció la gravedad de los mensajes.
“¡Pero de grueso calibre! Perdón, no lo voy a leer porque no me lo pediste, pero las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos de alto calibre en contra tuya”, señaló sorprendida la Dama de Hierro.
“Esto está escrito como si se hubiera tomado tres piscolas y dos Rivotril. Si a mí me llegara un WhatsApp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco y que sabe dónde vivo, yo llamo a Carabineros”, agregó segundos después.
Por su parte, José Antonio Neme también reaccionó indignado y, con firmeza, expresó: "¡Qué se lo lleven preso!".