Publicidad
Noticias

La drástica decisión que habría tomado Carla Jara ante posible reconciliación de Kaminski y Camila Andrade

Compartir

La animadora Carla Jara habría impuesto una condición a Francisco Kaminski ante los rumores de una posible reconciliación con la ex Miss Chile Camila Andrade.

Publicidad

Ante los recientes rumores de una posible reconciliación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, la animadora Carla Jara habría enviado una dura advertencia al padre de su hijo pequeño.

A pesar de que ni Kaminski ni Andrade han confirmado la reconciliación, nuevas señales apuntan a que ambos habrían retomado su vínculo sentimental.

Lee también: "Mala persona": Eli de Caso apunta contra famoso rostro de televisión con el que no volvería a trabajar

La advertencia de Carla Jara a Kaminski

Bajo este contexto, Carla Jara habría dicho a Kaminski que no está dispuesta a tolerar esta nueva etapa si eso afecta a su familia.

La información sobre la postura de la animadora fue revelada por el periodista Andrés Caniulef en el programa No es lo mismo. Según el panelista, la advertencia de Jara a Kaminski es categórica.

La principal preocupación de Jara estaría fundamentada en antecedentes de que Camila Andrade no habría tenido un trato adecuado con Mariano, el hijo en común de Jara y Kaminski.

En esa línea, "Carla Jara le dijo a Francisco que no va a dejar que vea a Mariano (su hijo). Esto porque hay antecedentes de que Camila Andrade no tenía muy buen trato con el hijo".

Carla Jara ya había compartido episodios de tensión, como el viaje a Brasil donde Mariano la llamaba para contarle: "¡Mamá, están peleando!".

Ante esa situación, Caniulef aclaró que lo que hizo Jara no es un ultimátum, sino un "tú te lo buscaste".

La relación entre Camila Andrade y el hijo de Carla Jara y Kaminski

Cabe recordar que recientemente en el programa Podemos Hablar, Andrade se refirió a los dichos de Carla Jara, quien había asegurado que Camila no tenía una buena relación con su hijo.

Sin embargo, Camila Andrade se refirió a estas acusaciones antes de que surgiera esta última advertencia y desmintió categóricamente la mala relación con el hijo de Kaminski.

"Yo tengo unos recuerdos hermosos de esa relación, de ahí más, no quisiera referirme a un menor de edad, no es mi hijo, le guardo harto cariño, lo pasamos increíble cuando nos fuimos de viaje y no me interesa referirme a los dichos que ella ha comentado", explicó.

Asimismo, señaló que hablar sobre el menor "es exponerlo, siento que tiene una vida aparte, colegio, encuentro que no tengo por qué referirme a eso".

Publicidad