La drástica decisión de Blanca Lewin tras su separación con Daniel Matamala: involucra casa compartida
La actriz habló sin filtros y reveló cómo la famosa casa conectada dejó de existir hace solo un año.
Después de años de misterio, Blanca Lewin decidió despejar una de las dudas que más rondaba entre sus seguidores: ¿qué pasó realmente con la famosa casa ensamblada que compartía con Daniel Matamala?
Aquella propiedad con patios conectados que ambos mostraron en La Divina Comida y que se convirtió casi en un personaje propio dentro de su relación.
En una entrevista con La Cuarta, la actriz no solo confirmó que está nuevamente emparejada -y feliz- tras tres años soltera, sino que también se sinceró sobre el destino del llamativo hogar que marcó una época importante de su vida.
Lee también: Francisca Valenzuela y Daniel Matamala: la foto que pone fin a los rumores de quiebre
¿Qué pasó con la casa ensamblada de Blanca Lewin y Daniel Matamala?
Lewin explicó que, tras el quiebre con Matamala en 2021, ambos decidieron separar nuevamente las viviendas que habían unido. El famoso proyecto de dos casas conectadas por el patio dejó de existir tal como lo conocimos hace un año.
“La casa ensamblada que teníamos la volvimos a separar. Y ahora hay unos arrendatarios, pero no los veo porque tienen entrada por otro lado”, reveló.
La actriz incluso recordó que, tras la separación, ella misma llegó a vivir un tiempo en la casa de Matamala. Más tarde, explicó que ese espacio se arrendó a una productora de amigos, por lo que aún seguían compartiendo el patio.
“Mucha gente me ha dicho que es buen material para un cuento… y sí, lo pensé en algún momento”, confesó entre risas.
Blanca Lewin da paso a una nueva relación
En la entrevista realizada al medio, Blanca Lewin confirmó que lleva un buen tiempo en una relación estable, tras tres años completamente soltera. Su nuevo compañero de vida no pertenece al mundo del espectáculo ni los medios.
“Estoy emparejada hace un rato. No es alguien conocido. Estoy contenta”, dijo, dejando claro que su duelo amoroso había quedado atrás mucho antes de conocer a esta persona.
Y de paso, dejó una última curiosidad: nunca ha usado aplicaciones de citas: “A mi pareja lo conocí por intermedio de amigos”, contó.