Publicidad
Noticias

La contundente respuesta de Lucho Jara a Eli de Caso tras grave acusación en su contra: "No soy una mala persona"

Compartir

El cantante Lucho Jara rompió el silencio luego de que Eli de Caso lo acusara de ser el responsable de su salida del matinal "El Show de la Mañana" hace 18 años.

Publicidad

Tras la acusación de Eli de Caso, quien revivió un antiguo conflicto televisivo tildando a Lucho Jara de "mala persona" y responsable de su salida del matinal "El Show de la Mañana" hace 18 años, el cantante chileno rompió el silencio.

Fue hace solo unos días cuando la animadora contó en un programa de televisión sobre cómo se originó su enemistad con el cantante, la cual se habría originado e su paso por el matinal "El Show de la Mañana" emitido hace algunos años por el 13.

Lee también: "Mala persona": Eli de Caso apunta contra famoso rostro de televisión con el que no volvería a trabajar

El conflicto entre Eli de Caso y Lucho Jara

De Caso, en su rol de panelista en el programa Plan Perfecto, fue consultada acerca de su relación con Lucho Jara, quien admitió -según otro panelista que "tenía una conversación pendiente con ella (Eli)".

En esa línea, la animadora afirmó que la buena relación con Jara terminó cuando compartieron la animación del matinal junto a él y Karla Constant.

De acuerdo a De Caso, el cantante "se sintió dueño del programa, sintió que él era el protagonista y líder absoluto y la Karla y yo sobrábamos”.

Posteriormente, ella y Karla Constant quedaron fuera del programa tras un año de trabajo. En esa línea, la panelista enfrentó a Lucho Jara y le dijo que "eso no se hacía, que eso lo hacía una mala persona".

La respuesta de Lucho Jara a Eli de Caso

El cantante fue abordado por la prensa y se refirió a las declaraciones de la animadora, intentando restar importancia al asunto.

“Fue hace 18 años. No hay nada que resolver. Hay que tomarse un cafecito y conversar, hacerse cariño. Es lo que hay que hacer en la vida”, comentó.

Considerando ese contexto, Lucho Jara fue consultado sobre si tenía temas pendientes con Eli de Caso y ante esa pregunta dijo: "No. Me gustaría conversar con ella. Fue hace 18 años y creo que ese café hasta se enfrió… Yo no escuché todo, pero creo que no soy una mala persona”.

Publicidad