Publicidad
Noticias

Karen Doggenweiler protagoniza especial foto junto a su hija y yerno durante visita a Buenos Aires

Compartir

Fernanda Cornejo mostró el esperado reencuentro con su madre, Karen Doggenweiler, quien viajó hasta Buenos Aires y también posó junto a la pareja de su hija.

Publicidad

Karen Doggenweiler viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su hija mayor, Fernanda Cornejo. La joven compartió fotografías junto a su madre y su pareja, Hernán Nucera.

El reencuentro quedó registrado en las redes sociales de Fernanda, quien durante la noche del domingo publicó una serie de cuatro fotografías para mostrar parte de la visita de su madre a Buenos Aires.

Alexandra Litvinova se deja ver en bikini tras abandonar Rusia: Alexis Sánchez reaccionó
Publicidad

Alexandra Litvinova se deja ver en bikini tras abandonar Rusia: Alexis Sánchez reaccionó

Compartir

Publicidad
Publicidad

Karen Doggenweiler posa junto a su yerno en redes sociales

En una de las postales, la joven de 30 años aparece abrazada junto a Karen Doggenweiler, mientras ambas sonríen frente a la cámara.

Pero el encuentro familiar no quedó solo en una imagen entre madre e hija. En otra de las fotografías, Fernanda posó junto a Karen y Hernán Nucera, su pareja, quien acompañó a la cientista política durante parte del fin de semana.

La felicidad de tenerla unas horitas acá”, escribió Fernanda junto a la publicación, dando cuenta de lo significativo que fue para ella compartir nuevamente con su madre.

Redes reaccionan al coqueto momento de Cuco Cerda y Tanza Varela: "Le traerá problemas”
Publicidad

Redes reaccionan al coqueto momento de Cuco Cerda y Tanza Varela: "Le traerá problemas”

Compartir

Publicidad
Publicidad

La publicación rápidamente recibió la reacción de Karen Doggenweiler, quien también quiso dejar un mensaje para su hija. “Gracias por tan lindo fin de semana”, comentó la animadora.

La relación de Fernanda Cornejo

Fernanda Cornejo es la hija mayor de Karen Doggenweiler y ha construido su propio camino profesional ligado a las comunicaciones y al análisis internacional.

Además de desarrollar una carrera en los medios argentinos, Fernanda Cornejo también encontró el amor al otro lado de la cordillera.

Hace algunos meses presentó públicamente a su pareja, el periodista argentino Hernán Nucera, quien también trabaja en la cadena C5N.

Fue el propio comunicador quien compartió una fotografía de ambos durante un viaje a Bariloche.

Francisca García-Huidobro revela si volvería con Julio César Rodríguez: “Nos vamos a necesitar”
Publicidad

Francisca García-Huidobro revela si volvería con Julio César Rodríguez: “Nos vamos a necesitar”

Compartir

Publicidad
Publicidad

"Lo mejor que me pasó un 17 de octubre fue conocer a esta belleza", escribió en sus redes sociales.

La pareja aprovechó de recorrer algunos de los paisajes más emblemáticos del sur argentino, incluyendo el lago Nahuel Huapi.

Actualmente, ambos continúan desarrollando sus carreras en Buenos Aires, donde Fernanda se ha consolidado como panelista especializada en política internacional.

La relación de Fernanda Cornejo con su padre biológico

Fernanda Cornejo nació en 1995, fruto de la relación que mantuvieron Karen Doggenweiler y el periodista deportivo Eugenio Cornejo.

Sin embargo, años atrás la joven reveló que no mantiene una relación con su progenitor.

Durante su participación en "Podemos Hablar", de Chilevisión, en 2024, confesó que quien ha ocupado el rol paterno en su vida es Marco Enríquez-Ominami, esposo de su madre.

"Él para mí es mi padre derechamente. Él me adoptó, me formó, me educó", expresó en aquella oportunidad.

Incluso aseguró que le debe gran parte de la persona en que se ha convertido y destacó el cariño y la familia que construyeron juntos.

Por el contrario, dejó en claro que no tiene intención de restablecer contacto con Eugenio Cornejo.

Preguntas Frecuentes sobre Karen Doggenweiler y Fernanda Cornejo

Publicidad