Publicidad
Noticias

Inna Moll revela qué estudiará ahora y por qué el Miss Universo le “tapó la boca”

Compartir

En entrevista exclusiva con Alfombra Roja, la Miss Universo Chile se sincera sobre su paso por el certamen, aborda el futuro de la corona, sus nuevos planes profesionales y los detalles de su compromiso con Charlie Frettlohr.

Publicidad

Dejar atrás la pasarela global del Miss Universo 2025 para tomar otros desafíos profesionales es el siguiente paso para Inna Moll y, aunque su filosofía sea vivir el "día a día", la modelo reveló parte de su plan.

La Miss Chile solo se bajó de un avión hace un par de días luego de lograr un Top 12 y conversó con Alfombra Roja sobre su presente y futuro.

Lee también: Inna Moll desclasifica su paso por Miss Universo y revela cómo afectó en su autoestima: "Es muy raro que lo diga…"

Inna Moll y el futuro de la corona

En relación con el futuro, Inna Moll abordó en AR el perfil que debe tener la siguiente miss que sostenga la corona de Chile: "Definitivamente, debe ser una mujer con voz, fuerte, porque se necesita mucha valentía y mucha fuerza".

Considerando esas cualidades, enfatiza que es un rol que exige mucho compromiso, por lo que su sucesora tiene que ser alguien que "quiera representar al país con todo el cariño y la garra que se necesita, porque es algo que no es fácil".

A pesar de las exigencias, es optimista respecto al proceso de candidatura. "Hay tantas mujeres que yo sé que vamos a tener una gran participación. Y lo que necesite también, aquí estoy disponible”, dice.

"Se me abrió un mundo tan grande"

Aunque su reinado aún no termina, Inna revela que la experiencia del certamen de belleza que le otorgó una confianza sin precedentes, la llevó a evaluar sus próximos pasos.

"A mí me tapó la boca el Miss Universo. Se me abrió un mundo tan grande que a disfrutar lo que se viene", expresa.

La competencia no solo le dio un logro profesional; le entregó una voz que ahora quiere usar y, en ese sentido, Inna eligió capitalizar esa apertura de mundo en uno que enfatiza la comunicación.

“Hoy en día no hay límites, así que vamos a estudiar desde locución”, revela la Miss.

Con una amplia sonrisa, añadió que disfrutará de "esa Inna que estaba un poquito o tal vez callada en sus redes sociales con su cámara…Hoy en día tiene ganas de explorar".

Considerando esos proyectos, la youtuber también aclara que vive el "día a día, no planeando, porque al final uno planea cosas y sale o mejor o para el otro lado. Así que disfrutando no más lo que venga".

La propuesta de matrimonio: La "comida más extraña" que vivió Inna Moll

Luego de llevar el nombre de Chile al Top 12 del certamen de belleza más importante del mundo, Inna celebra su reciente compromiso de matrimonio junto a su pareja Charlie Frettlohr.

Fue en Tailandia cuando Charlie, con quien lleva más de tres años de relación, le propuso matrimonio.

En lo personal, Inna cuenta que la tomó de sorpresa, ya que no esperaba que fuera en ese momento, a pesar de que lo habían conversado previamente en diferentes oportunidades.

"Fue superespecial, superemocionante. Yo vi el lugar y esperó a que termináramos de comer para pedirme matrimonio. Entonces, yo como que quería llorar y después no lloré porque dije ‘bueno, tal vez solamente es una comida, no te ilusiones’", detalla.

La modelo recuerda ese momento como un caos emocional: “Pero fue la comida más extraña que se puedan imaginar. Estábamos los dos rarísimos, él no comió nada, estaba supernervioso”.

Al final, la emoción desbordó a la pareja: "Así que fue como entre raro y emocionante, porque ya cuando vi que era real, los dos felices".

Con logros, desarrollo profesional y el anillo de compromiso en mano, Inna Moll deja atrás la presión del certamen para enfocarse en lo que realmente importa: su presente.

"Estoy disfrutando que me caso, estoy disfrutando que tengo a mi perrita, a mi familia bien. Disfrutando de las pequeñas cosas de la vida que tal vez damos por sentado", reflexiona.

Publicidad