Hija de Eugenia Lemos debuta en el mundo fashion: el viaje que la influencer prepara para su bebé con Matías Kosznik
Euge Lemos contó cómo vive su maternidad a meses del nacimiento de Alegra y sorprendió con un anuncio que hizo reaccionar a todas las mamás.
Durante el lanzamiento de “VERSUS”, la nueva colección de Lilás Carteras creada por Laura Prieto, una de las invitadas más luminosas de la noche fue Eugenia Lemos, quien llegó feliz y conversadora.
Y cómo no, si su hija Alegra, de solo un mes y dos semanas, se ha convertido en la protagonista absoluta de su vida… y ahora también de algunos de sus proyectos.
Porque entre fotos, saludos y la nueva colección, Eugenia Lemos se tomó unos minutos para contarnos en Alfombra Roja cómo está viviendo esta etapa que la tiene totalmente enamorada.
Eugenia Lemos y los proyectos que tiene con Alegre
Lee también: Laura Prieto aclaró su estado sentimental a días de posar junto a su pareja: "Me patearon"
Con esa mezcla de emoción y cansancio que solo entienden quienes han sido mamás o papás de primerizos, Eugenia Lemos contó que la maternidad es una montaña rusa: “Cada día es un desafío en la maternidad. Cada semana hay semanas que le duele su pancita, hay semanas que duerme menos, así que todos los días es un nuevo desafío y hay que estar ahí dándolo todo".
Pero ojo: también destacó lo más importante. Alegra es “muy risueña, muy alegre”, y ver su crecimiento la tiene absolutamente encantada.
Y si pensaban que Euge iba a detener su ritmo fashionista, están en una equivocación. De hecho, adelantó que ya se viene su primer gran viaje familiar: “Tenemos un desfile del 11 al 14 de diciembre en Aruba Fashion Week, así que nos vamos con el equipo, con nueva colección, con Alegra y Mati”.
"Nos vamos en familia todos a disfrutar de este primer desfile como mamá"; detalló la influencer a AR13.
Lo mejor es que junto a su pareja, Matías Kosznik, tienen una idea superclara: quieren que su hija crezca acompañándolos y siendo parte de su ritmo laboral.
Lee también: Compartieron en Amor Ciego 2: La inesperada declaración de Eliana Albasetti sobre Maite Orsini
“Somos independientes, entonces nos encantaría esto, como poder tenerla en los proyectos, que pase harto tiempo con nosotros. Hasta ahora estamos nosotros haciéndonos cargo de su crianza y queremos, ojalá, que ella se adapte a nuestro estilo de vida para que podamos tenerla con nosotros todo el rato", detalló Euge a AR13.
Y aquí viene la bomba fashion, ya que en Alfombra Roja le consultamos si se viene alguna colección para bebés.
"Se vienen cositas para babies, chicas. Así que a las mamitas atentas, porque si les gustó mi colección, ahora se vienen cositas para los chicos", detalló.
¿Críticas por el Instagram de Alegra? Euge fue clarísima
En redes sociales surgieron algunos comentarios sobre que Alegra ya tiene Instagram, pero Eugenia no se complica. Al contrario, relató a AR que se lo toma con humor y cariño.
“En su Instagram hay comentarios súperpositivos. Sus seguidoras son todas tías, todas mujeres que mueren con ella”, dijo, asegurando que el 99,9% de las seguidoras de Alegra son mujeres, las cuales han acompañado el proceso desde su embarazo.
“Nuestros seguidores son parte de nuestra vida. Respeto cada postura, pero así como uno respeta, también tiene que ser respetado el estilo de vida que tiene”, dijo a AR13.