Hija de conocida abogada inicia su carrera como influencer: "Estaba súper frustrada por el sueldo"
Así lo reveló en sus redes sociales junto a su madre.
Samia Rabi Sukni es la hija menor de la reconocida abogada Helhue Sukni. La joven de 26 años decidió dar un vuelco en su vida y tomar una arriesgada decisión.
Es así que abandonó su carrera como educadora de párvulos y concentrará todos sus esfuerzos en potenciar su faceta de influencer.
"Dejé mi trabajo. Trabajaba en un jardín, pero renuncié. Estaba súper frustrada por el tema del sueldo", comenzó diciendo.
La joven prosiguió: "Es algo que se sabe, que a las educadoras les pagan mal, pero uno entrega tanto. Es tanto el trabajo, vocación, para llegar a fin de mes a eso, que opté por renunciar. No lo estaba pasando bien".
"Decidí meterme más en este mundo de las redes (sociales). Me gusta mucho, es entretenido. Conoces gente, se pasa bien", relató.
Aunque ahora está concentrada en los eventos, reveló que de vez en cuando realiza reemplazos como parvularia.
Te podría interesar: "Parecen hermanas": furor en redes por fotos de Helhue Sukni en bikini junto a su hija
La nueva faceta de Samia Rabi, hija de la abogada Helhue Sukni
Samia Rabi Sukni relató en conversación con LUN que el contenido que ofrece es muy sencillo. Solo muestra su vida como es, tomando un poco de todo.
Además, el ser hija de una reconocida figura como lo es Helhue Sukni, le ha ayudado en la visibilidad.
En la actualidad, su perfil de Instagram alcanza los cuarenta y nueve mil seguidores. Además, ya tiene algunas campañas con reconocidas marcas del rubro.
Su madre no ha cuestionado su nueva faceta, pero sí no entiende por qué a ella no la invitan a ciertos eventos. "Ella hace videos de su día, pero sin ningún objetivo. Lo hace para entretener a la gente", esbozó su hija entre las razones.
Además, su madre le ha preguntado si le pagan por los posteos que realiza. "Me dice 'ganai más que yo en las redes sociales', jajaá", añadió Rabi Sukni.