Publicidad
Noticias

Habla otra mujer hostigada por Natalia Casas-Cordero: “Me molestaba porque quería ser yo”

Compartir

Una nueva víctima apunta a la creadora de "Maldita Farándula" . Tras ser expuesta por varias famosas, la joven relató a Alfombra Roja lo vivido con Natalia Casas-Cordero.

Publicidad

En los últimos días, el nombre de Natalia Casas-Cordero se tomó las redes sociales y los sitios de espectáculos luego de que se enfrentara públicamente a Naya Fácil. La mujer de 41 años, es la creadora del portal "Maldita Farándula" y ha tenido conflictos con varias "celebridades".

Cecilia Gutiérrez, Gissella Gallardo, Carmen Castillo y Camila Sepúlveda son algunas de las que han acusado a la empresaria de hostigamiento. Sin embargo, hay una mujer que no está ligada a la farándula quien también tuvo problemas con Casas-Cordero y de quien se desconoce su historia.

Leer también: "Ten 20 hijos, necesitamos recambio": Los divertidos mensajes que recibió Alexandra Litvinova, polola de Alexis Sánchez

Katerin Salas se hizo conocida en la plataforma X (ex Twitter), donde tiene 32,3 mil seguidores, durante el "Estallido Social" debido a sus publicaciones apoyando las manifestaciones y sus enfrentamientos con usuarios ligados a la extrema derecha.

Fue durante esta época donde la joven cree que captó la atención de la comunicadora. "El acoso de esta mujer duró desde 2019 hasta mediados de 2023, cuando yo descubrí quién era", relató a Alfombra Roja.

Todo empezó con mensajes anónimos que le llegaban a las personas que la seguían y donde la trataban de "la reina del Photophop", "la doble de Naya Fácil", "la egocéntrica cu...". El patrón que identificó en esa instancia fue la constante comparación con Naya Fácil, influencer que hoy está enfrentada legalmente con Natalia Casas-Cordero.

Otro detalle que notó Salas es que muchas de las cuentas que la acosaban utilizaban el mismo logo de "Maldita Farándula", unos labios mordidos. Fue recién en 2023 cuando ella descubrió quién estaba detrás de todo esto, a raíz de un rumor en el que se la vinculaba con el futbolista Guillermo Maripán.

"Yo sí conozco a Guillermo Maripán, de hecho somos amigos. Se me involucró con él porque fui a Francia ese año e hice un paseo por Mónaco, porque tenía amigos allá". Fue una "página amiga" de la mujer (Copuchas TV) que publicó esto y Katerin pidió bajarlo, pues se la acusaba de haber sido la culpable del quiebre del futbolista con Aylén Milla.

"Fue a raíz de esto que yo me di cuenta quién estaba detrás de todo. La página que me publicó promocionaba la página de ella (Maldita Farándula). Ahí vi que ella utilizaba el mismo logo de las cuenta que me acosaban y que además odiaba a Naya Fácil. En 2023 la expongo en un hilo en X", aseguró Salas.

Tras exponerla en redes sociales en 2023, "páginas y personas se dieron cuenta que Natalia Casas-Cordero tenía una obsesión conmigo", fotos y respuestas que ella subía eran replicadas por la empresaria según expuso en algunos hilos de X.

Aunque pensó en denunciarla, Salas afirmó que "el hostigamiento y el acoso por redes sociales no está tipificado como delito en Chile y mientras no recibiera una amenaza de muerte o la mujer pusiera en peligro su vida o la de su familia no podía hacer nada".

Según la joven, que suma más de 30 mil seguidores en X, el acoso paró "porque 'Natyta' sintió vergüenza de que la gente se diera cuenta de que en realidad me molestaba porque quería ser yo, quería robarse mi personalidad y le convenía dejarme en paz", aseguró la afectada.

Publicidad