Gianella Marengo contó el intento de conquista de Alexis Sánchez: él se habría vengado años después
La exYingo aseguró que el futbolista tenía cierta fijación con algunas de sus compañeras del recordado espacio juvenil.
Gianella Marengo dejó la grande durante las últimas horas al referirse al coqueto mensaje que habría recibido hace años por parte de Alexis Sánchez.
En el más reciente capítulo de su programa "Todo sobre la mesa", la exYingo aseguró que el futbolista tenía cierta fijación con algunas de sus compañeras del recordado espacio juvenil de CHV.
“Cuando era más chica, Alexis me escribió, pero así como me escribió a mí, le escribía a todas las chicas de Yingo. Creo que estaba en Italia, porque me habló en italiano, y le dije que no lo hiciera, porque yo lo hablo perfecto. No me podía engrupir con eso”, relató Gianella Marengo.
La exCalle 7 también recordó que en ese entonces no tenía ningún interés en salir con el delantero: “Le dije que no quería salir, no quería nada, no me gustaban los futbolistas en ese tiempo. Estaba full pega, metida en Chilevisión haciendo cuatro programas. Un futbolista en ese momento… me iba a sacar de mi concentración”, explicó.
De acuerdo con sus palabras, Gianella tenía cero interés en el tocopillano. “Le dije que no quería hacer nada, que no me interesaba, ni ir a su casa ni al cine, nada”, reiteró.
Gianella Marengo y la “venganza” de Alexis Sánchez
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Según contó la animadora, años después el propio Alexis la habría vetado. “Va y me dice: ‘¡Ahhh! Te creís top model’. De ahí, me vetó para toda su vida”, reveló entre risas.
Tiempo después, ambos coincidieron en una campaña realizada en Tocopilla, ciudad natal del futbolista, donde la situación se volvió bastante incómoda.
“Fuimos a grabar como tres días, y no digamos que es la gran maravilla. Estábamos ahí, él inauguraba unas canchas. Fuimos, esperamos en el hotel, dijeron que no, al otro día, otro ‘no’, y nos devolvimos; al tercer día pensamos que sí, pero dijeron que (Alexis) no iba a dar entrevistas”, recordó.
“Dijeron que sólo nos íbamos a sacar una foto, y yo puse la peor cara. Lo hice a propósito. Le dije que no me creía top model, que era una simple animadora (…) lo pasé pésimo en Tocopilla, tres días seguidos yendo”, confesó en la conversación,