Publicidad
Noticias

¿Futuro fichaje? Hijo de Johnny Herrera siguió los pasos de su padre y quiso dedicarse al deporte

Compartir

El pequeño de ocho años ya demuestra talento y su padre no puede estar más orgulloso de su decisión.

Publicidad

Johnny Herrera dejó en evidencia su orgullo por su hijo Bruno, quien ya demuestra pasión y talento por el deporte a su corta edad, siguiendo los pasos de su famoso padre.

El exportero de la Universidad de Chile suele compartir registros de su hijo en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo y logros. En esta ocasión, fue su madre, Steffi Scholtbach, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se ve a Bruno destacando en el Colegio Alemán, desempeñándose también como arquero, al igual que su progenitor.

"Tapadones de mi Bruno. Final vs. Colegio Mackay", escribió la mujer junto a los registros.

Con tan solo ocho años de edad, Bruno Herrera Scholtbach se convirtió en uno de los jugadores más destacados de un torneo inter-escolar realizado en Viña del Mar, consiguiendo tres medallas: mejor arquero, por integrar el equipo ideal y por el subcampeonato.

"Es una liga de colegios, juegan varios y el colegio de Bruno salió segundo. Perdieron 7-6 en la final ante el archirrival, así es que terminó un poco picado", comentó Steffi en conversación con Las Últimas Noticias.

"Me encanta que le guste el fútbol, es muy apasionado y puede estar todo el día jugando. Sus amigos son de la misma onda, futboleros. Si se quiere dedicar a esto más adelante, ahí veremos, pero por ahora, que juegue todo lo que quiera", agregó.

Te podría interesar: Betsy Camino reaparece en redes sociales tras un año de ausencia: entregó triste información

Johnny Herrera levanta el pecho de orgullo

Consultado sobre el amor de su hijo por el deporte, Johnny Herrera señaló que "se dio de forma natural. Más o menos como yo. Objetivamente creo que tiene condiciones innatas a pesar de su edad. Es valiente, achica bien, se tira y cae bien. Es el más alto de su curso, tiene buen biotipo".

El actual comentarista de TNT Sports también reflexionó sobre la vida de los deportistas jóvenes: "Siendo sincero, me gustaría que fuera un alumno normal, que estudiara, sacara la enseñanza media y eligiera una carrera. Cuando eres deportista te pierdes muchas cosas de niño y de adolescente", explicó, basándose en su propia experiencia.

Finalmente, Herrera enfatizó que siempre apoyará los sueños de Bruno: "No es fácil ser deportistas en este país. Pero si Bruno quiere, y al parecer quiere porque es muy apasionado y se proyecta jugando en la U, lo vamos a apoyar", concluyó.

Temas relacionados
Publicidad