Publicidad
Noticias

Filtran correos entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por fin del podcast ¿Cómo están los weones?: "Este era un proyecto compartido, no tuyo"

Compartir

El exitoso podcast "¿Cómo están los weones?" llegaría a su fin tras dramática pelea entre sus animadores con acusaciones de "traición" de por medio.

Publicidad

La tarde del lunes 14 de julio se hizo pública una dramática noticia: la "dupla de oro" del podcast "¿Cómo están los weones?", conformada por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, llegó a su fin, todo a raíz de una supuesta "traición" por parte del animador que golpeó a la influencer.

La información fue confirmada por el periodista Luis Sandoval en el programa "Que te lo Digo". Según lo relatado en el espacio, todo habría comenzado cuando Bravo descubrió que el nombre del programa había sido inscrito por Daniel Fuenzalida como su propiedad, sin que ella fuera informada. Como agravante, la frase "¿cómo están los weones?" la utilizaba Bravo desde antes de iniciar el proyecto junto al animador de TV.

Leer también: Aroldo Maciel realiza preocupante predicción para Chile al igual que Latife Soto: "Estamos aguardando esto..."

"En enero Rosario se entera que Daniel Fuenzalida, su compañero, su colega y amigo, habría ido secretamente, que es como ella lo da a entender, a inscribir el nombre "¿Cómo están los weones?" bajo sus derechos", dijo Sandoval durante el programa, situación que habría roto el corazón de la enfermera.

Los correos que se enviaron Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo

Aunque el mismo comunicador leyó parte de los duros correos que los animadores se habrían enviado, fue el portal Infama el que expuso las dos versiones luego de que se filtraran en un chat de uno de los involucrados.

"Solo me queda agradecerte. Gracias por estos casi dos años intensos de Cómo están los Weones, que llevo grabados con cariño en el corazón (y en el brazo). Pero tengo que ser fiel a mis convicciones: este era un proyecto compartido por ambos en partes iguales, no un proyecto tuyo donde estaba invitada", dice parte de la despedida de Rosario Bravo.

Mientras que la respuesta de el exHuevo es igual de potente: "Si te parece bien, podemos comunicar a la audiencia que esto es un 'hasta pronto', tal como mencionas en tu mensaje. Por mi parte, estaba feliz de continuar, pero evidente que no lograste separar lo personal de lo laboral".

Publicidad