Publicidad
Noticias

Exparticipante de "Rojo" tuvo que ser operado de urgencia en Estados Unidos

Compartir

El cantante vivió unos días del terror en Miami, en donde sufrió de fuertes dolores que terminaron en una cirugía.

Publicidad

Mario Guerrero, recordado por su paso por “Rojo”, vivió días complejos durante su estadía en Miami, Estados Unidos, luego de sufrir fuertes dolores que terminaron en una operación de urgencia que lo dejó fuera de sus actividades artísticas.

En conversación con Las Últimas Noticias, el cantante relató que los síntomas comenzaron el pasado 16 de noviembre, aunque inicialmente no les dio importancia.

"Fue el domingo en la noche que me empezó el dolor. Un dolor que, uf, me acuerdo y me da algo. Yo no quise escuchar a mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal”, contó Mario Guerrero al medio mencionado.

Sin embargo, más allá del malestar físico, el artista lamenta especialmente no haber podido cumplir con sus compromisos musicales.

"El lunes siguiente seguía pensando lo mismo, partí a la farmacia a comprar lo que pude. El martes ya tenía que regresar, tenía un show en Talcahuano, pero no resistí más y me fui a urgencias", relató.

Te podría interesar: José Luis “Puma” Rodríguez fue bajado de un avión tras un fuerte altercado: "¡Desembarque!"

La operación de Mario Guerrero

Con el vuelo programado para el 18 de noviembre, la situación se agravó y le resultó imposible abordar el avión rumbo a Chile.

"Imagínate, tenía el vuelo a las 19:00 horas ese martes y llegué a urgencias a las 14:00. Allí el doctor me dijo 'usted tiene apendicitis y no se mueve de acá'. (...) Ahora reflexiono y digo menos mal que no me subí a ese avión", expresó.

Afortunadamente, el procedimiento fue rápido y la recuperación comenzó el mismo día.

Me dieron el alta el mismo día de la operación, que fue a las 7 de la mañana. Como a las 5 de la tarde me revisaron las heridas, me preguntaron cómo me sentía y me dieron el alta con todos los cuidados necesarios", detalló sobre su evolución.

"Post operación también ha sido doloroso, pero bueno... son cosas que pasan", cerró el músico, adelantando que retomará el escenario el próximo 18 de diciembre en el Teatro Teletón, donde volverá a encontrarse con sus fanáticos chilenos.

Temas relacionados
Publicidad