Publicidad
Noticias

Exchica reality sufrió filtración de íntimas fotos y videos tras robo: "Me da vergüenza salir a la calle"

Compartir

Tras ser víctima del robo de su celular y la filtración de su vida privada, la modelo argentina habló a través de sus redes sociales sobre el angustiante momento.

Publicidad

La tarde de este sábado 4 de octubre, la modelo argentina y radicada en Chile, Mariela Montero, sufrió el robo de su celular en plena vía pública. Según relató en su cuenta de Instagram, un sujeto que circulaba en moto, vestido como repartidor de comida, le arrebató su teléfono mientras caminaba por la calle.

"Fue una vulneración asquerosa. Estuve todo el día tratando de recuperar mis claves. Me tuve que conseguir un teléfono", expresó visiblemente afectada.

Sin embargo, lo peor vino después, ya que el delincuente comenzó a contactarse con personas cercanas a ella y la extorsionó con fotos de su vida íntima

La evidente angustia de Mariela Montero

La modelo explicó que la situación la dejó completamente expuesta. "Me avergüenza un montón, porque es mi vida y siento que me la robaron. Esa persona que no tiene vida me da mucha pena", comentó la argentina a sus más de 300 mil seguidores. 

Lejos de esconderse, Montero decidió enfrentar la situación con honestidad y asumió las consecuencias que implica ser una figura pública. "Somos gente grande y lo que han visto es lo que ustedes también hacen y lo que también tienen", declaró, enviando un mensaje de empatía.

Finalmente, cerró su publicación con un mensaje de cariño y advertencia: "Les mando todo el amor del mundo y espero que me envíen amor porque realmente lo necesito".

El robo ocurrió en un momento especialmente complejo para la trasandina. En los recientes Premios Cordillera y en conversación con Página 7, Montero reveló que fue diagnosticada con endometriosis, una enfermedad crónica que afecta el sistema reproductor femenino. 

La ex chica reality explicó que había postergado una cirugía por compromisos laborales, pero que aprendió a vivir con el dolor. 

Lee también: La sincera respuesta de Steffi Méndez por falta de muebles en su casa

 

Publicidad