Publicidad
Noticias

Ex de Jere Klein contó todos los detalles de su nueva relación con futbolista de la Selección Chilena

Compartir

A un tiempo de haber terminado con el cantante, la influencer inició romance con futbolista. La ex de Jere Klein habló de su nueva relación.

Publicidad

El pasado miércoles 19 de noviembre Jere Klein fue formalizado por microtráfico, luego de ser sorprendido manejando sin licencia, con drogas y casi 2 millones en efectivo. Esta polémica situación se da a solo días que la expareja del artista hiciera pública su relación con futbolista de la Roja.

Leer también: Aseguran que Benjamín Vicuña atraviesa un complejo momento tras los polémicos dichos de China Suárez: “Tienen mucha preocupación por él”

Según el entorno del artista, esta sería la razón del complejo momento personal que está viviendo el oriundo de Lo Prado, quien quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional

Ex de Jere Klein habló de su quiebre con el artista y su nueva relación

Steffy Elizondo confirmó por medio de Instagram que está pololeando con Lucas Cepeda, futbolista de Colo Colo y seleccionado nacional. En un coqueta postal, la influencer y empresaria destacó: "Tú me dejas brillar…".

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven contó el motivo para presentar a su nueva pareja: "Quería presumirlo porque es un gran hombre. Tengo muy pocos ex pololos, solo dos y con todas mis parejas he terminado bien, nada qué decir. Pero claro, como escribí en Instagram, Lucas me deja brillar y me siento bien a su lado".

Lizondo además reveló cuanto tiempo lleva con el jugador albo: "Llevamos varios meses conociéndonos, pero solo uno de pololeo. Nuestra cita perfecta siempre es ir al cine o salir a comer. Todo partió porque Lucas me escribía por Instagram, pero la verdad es que yo no estaba dispuesta a conocer a nadie, ya que venía saliendo de una relación".

La influencer reconoció que le gusta mucho el fútbol: "Soy colocolina y ahora mucho más fanática. Siempre me invitaba al estadio a verlo, pero solo lo veía como público, no nos juntábamos después ni nada. Fui a muchos partidos así. A mí me encanta el fútbol (…) y obviamente que disfruto mucho ver jugar a Lucas en el Monumental".

Finalmente, la ex de Jere Klein contó que su nueva pareja es muy detallista: "Ahora me vine a la playa y aunque él estaba en Rusia, me envió flores y regalos. Siempre me sorprende con algo. Es muy preocupado, les habla a mi hermana o amigas para saber dónde estoy y enviarme algún detalle".

Temas relacionados
Publicidad