Publicidad
Noticias

"Este mocoso...": Sergio Rojas lapida a Nano Calderón y lanza dura advertencia

Compartir

El periodista de farándula no se guardó nada al responder al hijo de Raquel Argandoña, asegurando que "le hicieron falta un buen par de correazos". Además, calificó a Calderón como "delincuente" y deslizó una oscura pregunta sobre su adolescencia.

Publicidad

Sergio Rojas no mostró piedad al responder a las críticas de Nano Calderón. En una durísima intervención, el periodista de farándula lanzó un ataque sin precedentes. El comunicador no solo respondió a las provocaciones del hijo de Raquel Argandoña en redes sociales, sino que también escaló la disputa a un nivel mucho más personal y profundo, apuntando a las raíces del comportamiento del joven.

Rojas lanzó una serie de declaraciones explosivas que cuestionan la crianza y el historial del joven, que ya es conocido por su conflictivo pasado judicial. El periodista hizo alusión directa a la falta de disciplina y deslizó una oscura pregunta sobre la adolescencia de Nano, sugiriendo que la verdad de su conducta podría ser más compleja. Su dura advertencia pone el foco de la polémica sobre la familia Calderón-Argandoña una vez más, dejando claro que el comunicador no teme desatar la controversia.

Leer también: Sergio Rojas arremete contra Vasco Moulian por renuncia de Mario Velasco: Amenaza con revelar su pasado

Sergio Rojas lapida a Nano Calderón y lanza dura advertencia

Luego de introducir la polémica en Qué te lo digo, Sergio Rojas procedió a desatar la furia contra el hijo de Raquel Argandoña, cuestionando de entrada su comportamiento y su crianza con una frase incendiaria.

"Yo le quiero decir a este mocoso muy malcriado, por cierto, muy malcriado, que le hicieron falta un buen par de correazos. Un buen par de correazos le hicieron falta, mijito, porque no habrías cometido ni la mitad de los errores que cometiste hoy día" disparó Rojas, haciendo una clara referencia a la falta de disciplina en la juventud de Calderón.

El comunicador no se detuvo ahí y elevó el tono al calificar a Nano Calderón y comparar su situación con la de animales, en una crítica feroz a su estilo de vida y sus privilegios.

"Yo le diría a este delincuente que trató de acribillar a su padre que trate de culturizarse un poco, porque no saca nada con tener para viajar por el mundo, ¿verdad?, y tener muchas excentricidades en su casa, donde en realidad no deberían estar los animales, debería estar encerrado él. Porque hasta los animales tienen más cordura que lo que puede tener esta pobre víctima", afirmó.

"Y mira lo que te digo, esta pobre víctima de la crianza de una mujer tan oscura como Raquel Argandoña. ¿Cuál otro sería el resultado? O sea, las palabras de este pobre chico, de este pobre chico, no me extrañan en lo absoluto", complementó sobre la misma.

Finalmente, el periodista deslizó una advertencia con un toque de misterio, insinuando que podría revelar secretos del pasado del joven.

"Y tú sabes que cuando la gente es tan homofóbica, es porque esconde grandes verdades. Yo me preguntaría, ¿qué le pasó a este joven? Y la última pregunta que me haría, y te la voy a poner solo sobre el tapete, y no quiero mover el tapete. Porque si muevo el tapete, familia Calderón Argandoñá, va a salir más que polvo debajo de esa alfombra," amenazó Rojas, aludiendo a posibles escándalos en la adolescencia de Nano.

En su mensaje de cierre, respondió directamente al calificativo de "cobarde" que le hizo Nano Calderón, revirtiendo la acusación: "Cobarde es esconderte bajo las faldas de tu madre, que tuvo que ir a llorar afuera del cedro de una clínica psiquiátrica, clamando misericordia por ti, porque no pudiste afrontar como hombre lo que hiciste como un niño".

Publicidad