Publicidad
Noticias

¿Está soltera? María Gracia Omegna reveló la única razón por la que tendría otro bebé

Compartir

La actriz habló de amor y maternidad con total naturalidad, sus palabras dejaron a muchos preguntándose por su situación sentimental.

Publicidad

La actriz María Gracia Omegna fue la invitada en el reciente capítulo del podcast Domingo 7, conducido por Pablo Zúñiga y Constanza Mackenna, donde abordó con total honestidad su mirada sobre la maternidad, su presente junto a su hija Anka y cómo se proyecta a futuro en ese rol.

Durante la conversación, Omegna fue consultada sobre la posibilidad de tener otro hijo. Su respuesta fue clara y sin rodeos: "Eh, no, no sé. Estoy bien así. Creo que solo tendría otra guagua si es que tuviese una pareja que para él fuese muy necesario", detalló.

Lee también: Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa: Así festejó Kika Silva el cumpleaños de la hija de Gonzalo Valenzuela

María Gracia Omegna: ¿Tendría otro bebé?

Ante la repregunta de Zúñiga, quien le planteó si se refería a un escenario donde su pareja no tuviera hijos, la actriz reafirmó su pensamiento.

"Claro, y que quisiera mucho tener una guaguita, porque ahí me embalaría como ese proyecto, ¿cachai? Pero no así como porque yo bacha quiera tener otro hijo hoy día, no. Estoy bien con Anka", explicó la actriz.

Con humor y lucidez, la actriz también reconoció que el reloj biológico marca su propia pauta: “Para mí ya llegó el límite, por eso te digo que tendría que ser una locura. Una locura de aquí a dos años más”.

Fue este momento de la conversación el que llamó la atención de los seguidores de la actriz, puesto que subieron un reel al Instagram del podcast y los comentarios que más se repitieron son si es que estaba soltera.

Lee también: Denuncian contratación de exchico reality para show "sugerente" en Hospital de Ovalle

Recordemos que Omegna mantiene una relación, de casi tres años, con el actor Gabriel Urzua.

El estilo de maternidad de Bacha

Durante la conversación, Omegna —a quien sus cercanos llaman cariñosamente Bacha— habló sobre su estilo de maternidad con su pequeña, el cual es una mezcla entre la ternura y la espontaneidad.

Destacando que es cariñosa y le gusta compartir con su hija, pero también se define como gritona, retadora, neurótica, violenta y aprensiva-no-aprensiva (bromeando sobre dejar que su hija aprenda a ir al baño sola o a bucear).

Temas relacionados
Publicidad