Escalofriante: Ladrón no solo robó, también espió repetidas veces a su víctima que dormía desnuda
El impactante video, grabado por la propia pareja, revela no solo el robo, sino también cómo el delincuente los observó mientras dormían.
Un ladrón fue grabado espiando a una pareja que dormía desnuda durante un robo en su casa de Marbella, España. El sujeto regresó varias veces al dormitorio, e incluso usó su linterna para observarlos, antes de huir con cerca de 300 euros (aproximadamente 300 mil pesos chilenos).
Esta escalofriante escena, donde el ladrón no solo sustrajo dinero sino que también invadió la intimidad de sus víctimas de forma prolongada, quedó completamente registrada por una cámara de seguridad de la vivienda, revelando un acto de vigilancia perturbador.
Leer también: Dramático: Periodista encuentra cuerpo de niña desaparecida en pleno despacho en vivo
Ladrón no solo robó, también espió repetidas veces a su víctima que dormía desnuda
Pilar y Álex, la pareja directamente afectada por este traumático suceso, tomaron la valiente decisión de hacer pública la situación. Su objetivo no solo era denunciar el robo, sino también difundir el perturbador video de seguridad.
En las impactantes imágenes, se puede observar claramente cómo el delincuente encapuchado ingresa hasta en ocho ocasiones al dormitorio, utilizando una linterna para iluminar repetidamente la silueta de la mujer mientras ella dormía.
En conversación con Mañaneros 360 de TVE, Álex lamentó que "ha pasado hace un mes y medio y desde entonces no ha podido dormir bien, ni estar en la casa tranquila. Se supone que casa es tu espacio de confianza. Pero ahora, como nos han invadido ese espacio de una forma tan enfermiza, mi mujer se siente bastante incómoda".
"Se sintió violada en su intimidad. Casi todo el tiempo estuvo en nuestro dormitorio y miró entre seis y ocho veces fijándose en el culo de mi mujer. Han entrado en tu habitación, en un lugar donde cualquier persona debería sentirse segura y tranquila, y ha venido un depredador enfermo y la ha estado mirando", agregó.
Y explica que "tardamos tiempo en compartir las imágenes por respeto a mi mujer y a su intimidad, puesto que se ve su cuerpo, pero la gente nos hizo cambiar de opinión porque puede servir para prevenir, que seamos más conscientes y que intentemos estar más seguros".
Por su parte, Pilar acota que "ese hombre no venía a mi casa a robar, venía a hacerme algo. Había cosas de cierto valor, como unos auriculares y otros dispositivos Apple de Alex, o también mis joyas, que alguna es de oro, pero no se llevó nada, solo 300 euros de mi bolso. Entraba una y otra vez a mi habitación a enfocarme, a mirarme. Lo pienso y se me pone la piel de gallina".