El motivo que llevó a Cristián Campos a descartar reconciliación con sus hijos actores
El actor se refirió a su quiebre familiar con Pedro y Antonio Campos, revelando que no mantiene contacto con ellos tras la denuncia que involucró a su hija menor.
Una entrevista cargada de emociones protagonizó Cristián Campos en el programa Only Fama, donde, acompañado por su esposa María José Prieto, abordó uno de los temas más delicados de su vida personal: la ruptura con sus hijos mayores, Pedro y Antonio Campos.
El actor fue categórico al afirmar que no ve posible una reconciliación, asegurando que la distancia con ellos se debe a una profunda herida familiar que “parece irreversible”.
Durante la conversación con el periodista José Antonio Neme, Campos abordó abiertamente la fractura con sus hijos, quienes —según el actor— rompieron todo vínculo con él tras apoyar públicamente a su hermana Raffaella Di Girolamo, en el marco de la denuncia por presunto abuso sexual que involucró al intérprete y que finalmente fue sobreseída por la Corte Suprema.
“No depende de mí. Yo siempre fui un papá muy militante, muy fanático de mis hijos, sobreprotector. Cuando esto ocurrió, ellos cortaron conmigo y yo di una última oportunidad. Me comuniqué con ellos”, relató el actor durante el programa.
Te podría interesar: Polémica por discurso de actor en funeral de Héctor Noguera: fue sin permiso de la familia
Cristián Campos cierra posibilidad de reconciliación con sus hijos
Campos explicó que su molestia va más allá del conflicto personal. Según su versión, Pedro y Antonio no mantuvieron contacto con su hermana menor, hija de María José Prieto, desde comienzos de 2024.
“Les di la oportunidad, les dije que podían pensar lo que quisieran, eran gente grande, podían dejarse manipular. Pero su hermana chica no tiene por qué pagar ninguna culpa por lo que creen que pude haber hecho”, expresó el intérprete.
Con tono firme, Campos reveló cuál fue el último intento de acercamiento con sus hijos: “Les dije: ‘Sean hombrecitos y háganse cargo de ella’. Esa fue la última comunicación que tuve, y no respondieron. Ahí a mí se me cortó el elástico. No me voy a juntar a tomar cafecito o almorzar. Tomaron una decisión que parece irreversible”.
El periodista José Antonio Neme le consultó entonces si estaría dispuesto a tener una reunión informal con ellos, pero la respuesta del actor fue tajante:
“Mañana no, a mí se me tiene que pasar la rabia, y a mí se me demora en pasar una rabia como esta. No puedo aceptar que le hayan hecho eso a mi hija, me cuesta tragarlo”, concluyó.
Cabe recordar que Cristián Campos interpuso recientemente una demanda contra Raffaella Di Girolamo, semanas después de que la Corte Suprema confirmara el sobreseimiento del actor en el caso que marcó a su familia.
Lee también: Reconocido artista chileno no pudo ser operado por cirugía cardiaca: aún no logra ser estabilizado