Publicidad
Noticias

El importante anuncio de Cuco Cerda sobre su relación con Daniela Aránguiz : "Atentos"

Compartir

El influencer encendió la farándula nacional tras revelar que planea contraer nupcias con Daniela Aránguiz, su actual pareja.

Publicidad

José Manuel Cuco Cerda sorprendió con una inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz: “El miércoles me caso, atento a mis redes”.

El joven influencer entregó esta declaración al medio La Hora, mientras se encontraban cubriendo el backstage de Fiebre de Baile, programa al que Cuco asiste para apoyar a su hermano Raimundo Cerda, pareja de Faloon Larraguibel, quien se encuentra compitiendo allí.

¿Cuco Cerda se quiere casar con Daniela Aranguiz?

Aunque no entregó mayores detalles, sus palabras encendieron inmediatamente las redes, donde muchos seguidores comenzaron a especular sobre un posible enlace con la ex Mekano.

Recordemos que la relación entre Cuco y Daniela ha sido una de las más comentadas del último tiempo. Desde que confirmaron su romance a mediados de año, ambos se han mostrado inseparables y cómplices tanto en pantalla como en redes sociales.

Hace solo unos días, la pareja protagonizó un live en Instagram que alcanzó más de mil espectadores, donde respondieron preguntas sobre su vínculo y la posibilidad de tener un hijo juntos.

Lee también: Hermana menor de Fran Maira busca la corona de Miss Mundo Chile: Mamá de Rai Cerda la piropea

Yo ya había cerrado la fábrica, pero si él quiere tener un hijo, habría que verlo”, confesó Aránguiz entre risas. Cuco, por su parte, no se quedó atrás: “¿Por qué no? Habría que verlo más adelante”, respondió con humor.

Daniela suplicaría por trabajos para Cuco

Hace algunas semanas la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, encendió polémica en el mundo del espectáculo criollo tras lanzar duras declaraciones contra Daniela Aránguiz y su pareja, Cuco.

“Tuve conocimiento de que Daniela Aránguiz fue a una productora a pedir, a suplicar, que le den trabajo al niño con el que ella está”, sostuvo Barrientos, refiriéndose al intento de impulsar la carrera televisiva de su pareja, Cuco.

Además, Barrientos señaló que la reputación pública de Aránguiz se ha visto afectada por sus constantes polémicas: “Si a él no le dan trabajo en los medios, imagina todo lo que ha tenido que soportar ella… su imagen pública hoy está muy dañada”.

Publicidad