Publicidad
Noticias

Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro abrió su corazón y reveló duro momento personal

Compartir

Joaquín acaparó la atención mediática al anunciar que seguiría el camino de la música bajo el seudónimo Nineteen Elevnn.

Publicidad

Hace algunos años, Joaquín Rodríguez, hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, acaparó la atención mediática al anunciar que seguiría el camino de la música bajo el seudónimo Nineteen Elevnn.

En conversación con Alfombra Roja en el lanzamiento de la nueva dinámica de Arturo Longton en Juega en Línea, el joven artista de 19 años habló sobre su presente profesional y reconoció que durante un tiempo perdió el foco de su carrera para concentrarse en su vida personal.

“Estuve muy estancado, la verdad. Saqué mi disco y todo bien, después me puse a estudiar, entonces quizás le desvié la atención a mi carrera. Pero tengo un tema guardado hace mucho tiempo que va a salir ahora, el próximo mes, así que ya estoy volviendo”, comentó, haciendo alusión a su nueva canción ‘Popstar’.

Actualmente, Joaquín se encuentra enfocado en combinar sus estudios con la música, intentando encontrar un equilibrio entre ambas facetas.

“Estoy viendo para estudiar producción musical. Igual me estoy tratando de acoplar todavía, como que he estado mezclando mucho los dos mundos, entonces no he tenido suficiente tiempo para ambos, así que estoy tratando de equilibrarme, y ahora por fin lo estoy logrando”, expresó.

Te podría interesar: Ex de Paloma Mami lanza indirecta tras rumores de romance con Rauw Alejandro: “Qué ridículo”

El corazón del hijo de Julio César Rodríguez

En cuanto a su vida sentimental, el hijo de la “Dama de Hierro” reaccionó entre risas al ser consultado.¡Me atrapaste! Porque estoy en... ¡Sin comentarios!”, respondió, algo arrepentido por su propia declaración.

Pese a eso, destacó que está pasando por un buen momento personal y emocional: “La verdad es que estuve en un pozo bastante grande en mi vida hace un tiempo, y ahora como que he podido salir. Estoy feliz y haciendo mucha música, así que estoy contento, en verdad. El próximo año va a ser mi año. Lo sé. Si no es en Chile, será en Argentina”, aseguró, dejando abierta la posibilidad de internacionalizar su carrera.

Publicidad