El doloroso sacrificio que hizo Roxana Muñoz para mantener a su hija: apuntó contra Kike Acuña
Roxana Muñoz reveló los extremos sacrificios económicos que ha debido enfrentar para mantener a su hija y reaccionó con dureza a Kike Acuña: "Directo a tribunales". La exmodelo acusa al futbolista de no presentarse a mediaciones y de negarse a un aumento de la pensión, asegurando que él busca que lo demande para dilatar el proceso.
La conocida exmodelo y figura televisiva, Roxana Muñoz, ha vuelto a capturar la atención pública al revelar el complejo panorama personal y económico que enfrenta en su lucha por la estabilidad de su hija. En una conversación que remece a la farándula nacional, Muñoz compartió el duro camino de sacrificios que ha debido recorrer para asumir en solitario los costos del cuidado y la manutención de la menor. Sus confesiones, cargadas de emoción y frustración, confirman la desesperada situación que la ha obligado a tomar medidas extremas para salir adelante.
En este contexto de dificultad, la exchica reality dirigió sus más duras críticas hacia el padre de su hija, el exfutbolista Kike Acuña. En contacto con el programa "Que te lo digo", Roxana señaló que la disputa ha escalado a un nivel insospechado tras los intentos fallidos de mediación para regularizar y aumentar la pensión de alimentos. Visiblemente molesta e indignada, Roxana Muñoz advierte que su paciencia ha llegado a un límite y que su lucha por los derechos de su hija pasará del plano mediático al legal, prometiendo una inminente acción judicial contra Acuña.
Leer también: Roxana Muñoz lapida a Kike Acuña: "Tuve que demandarlo después de seis años que no dio nada por su hija"
El doloroso sacrificio que hizo Roxana Muñoz para mantener a su hija
La exmodelo fue enfática al explicar que no hay vuelta atrás con respecto a la vía judicial, ya que la actitud de su expareja la obliga a proceder de esa manera: "Yo creo que directo a tribunales porque ya no se presentó a la primera mediación, ahora viene la otra el jueves que tampoco creo que se presente. Él dijo en un programa que le estaba haciendo caso a su abogado, que le dijo que esperara que yo lo demandara. Entonces eso es lo que yo quería ahorrar, porque sé que aparte que uno se desgasta psicológicamente, también es plata, también es mucho tiempo", sentenció.
La desesperación de Muñoz tiene un origen netamente económico y se remonta a años atrás, cuando se estableció el monto de la pensión. Según la modelo, el exfutbolista se excusó en su situación laboral de entonces: "Sería para un aumento de la pensión, porque en este momento la primera demanda él dijo que no tenía trabajo, que era un pobrecito, que no tenía plata, se suponía que a esa fecha él ya había dejado de tomar hace tres años".
"De verdad que no logro entender cómo una persona puede ser así. Ya qué le puedo decir si este gallo no va a cambiar, si miente", agregó.
Roxana procedió a detallar los extremos a los que ha llegado para suplir las carencias económicas de su hogar, revelando un nivel de sacrificio personal que pocos conocían: "Yo vendí mi auto para poner una botillería. Tuve que obviamente sacar adelante a mi hija sola". Y la situación no mejoró con el tiempo, obligándola a tomar decisiones aún más difíciles para conseguir dinero. "Yo en un momento tuve que empeñar mis joyas. A ese nivel llegué. Y no me da vergüenza decirlo porque hice todo por mi hija", confesó.