Publicidad
Noticias

Eduardo Sáez reveló el inesperado contratiempo que marcó su matrimonio con su pareja 18 años menor

Compartir

El querido meteorólogo entregó detalles de la boda, incluyendo dónde se encuentran de luna de miel.

Publicidad

Eduardo Sáez, meteorólogo de CHV, celebró hace pocos días su matrimonio con Angelina Abarca, su pareja 18 años menor. La relación comenzó formalmente en enero de 2020, luego de que ambos se conocieran a través de redes sociales y mantuvieran conversaciones durante varios meses.

“Mr & Mrs. 29 noviembre 2025”, escribió el comunicador junto a las postales de la ceremonia, a la que asistieron varios rostros del canal ubicado en Machasa, entre ellos Roberto Cox, Karina Álvarez, Vanessa Noé y Allison Gohler.

Ya instalados en la calma después del gran día, Eduardo Sáez entregó detalles de la boda, incluyendo un inesperado contratiempo que marcó la jornada.

"Planeamos este matrimonio hace un año y los preparativos no resultaron difíciles. Como tuvimos harto tiempo, nos dimos el lujo de ordenar y conseguir buenos contactos para poder generar una buena fiesta", comenzó diciendo Eduardo Sáez a Página 7.

"¿Qué fue lo más difícil? La ceremonia misma. Cuando empezamos, los nervios me trajeron y a la Angie también. Por nuestros nervios nos pusimos a llorar y después estaban todos llorando, pero todo se tranquilizó después", agregó.

El gran inconveniente en el matrimonio de Eduardo Sáez

Aunque todo estaba planificado, nada evitó que surgiera un imprevisto justo antes de la celebración. Fue su esposa quien pasó un mal rato tras sufrir un desperfecto en su vestido.

"Se le rompió el vestido y el animador, Iván Espinoza, tuvo que coserlo. Fue espectacular".

Además, Sáez relató otro divertido episodio previo a la ceremonia. "Otro chascarro fue que me quedé con unos amigos, porque Angie se fue a preparar temprano, y tuvimos nuestra tarde de chicos", contó, mostrando una graciosa imagen.

Consultado sobre este importante paso en su vida sentimental, el meteorólogo reconoció que casarse no estaba en sus planes cuando comenzó la relación.

"Nunca, jamás pensé en matrimoniarnos. Esto fue de a poco, porque el primer paso fue vivir juntos y ya llevamos un poco más de tres años. Esto estaba consolidado, solo nos faltaba el trámite y había que vivirlo a concho", aseguró.

La romántica luna de miel 

Actualmente, Eduardo Sáez y Angelina disfrutan de su luna de miel en Río de Janeiro. Sin embargo, no viajaron solos: "Esta es una luna de miel muy especial, porque estamos con nuestra hija, mi hijastra, la Trinidad, que nos está acompañando. Es una luna de miel familiar y eso nos tiene a todos muy contentos y felices. El plan es disfrutar a concho", manifestó.

"Llegamos hace poco y recién estamos empezando nuestro paseo. No tenemos itinerario, porque somos personas que no sabemos a dónde nos llevarán los pies", añadió.

Finalmente, Sáez compartió un emotivo recuerdo del día de la boda, un instante que asegura no olvidará.

"Fue un momento tan lindo, en donde nos acompañó el sol y mi señora se veía tan hermosa con los rayos de la puesta de sol", expresó, visiblemente emocionado al recordar la escena.

Temas relacionados
Publicidad