Publicidad
Noticias

Don Carter se sumó a las denuncias contra banquetera que dejó plantados a cuatro matrimonios: lanzó feroz advertencia

Compartir

El comediante utilizó sus redes sociales para exponer la grave situación que tiene como protagonistas a Probarte Banquetería.

Publicidad

El comediante conocido como Don Carter se sumó a la “funa” contra la banquetera que no llegó a cuatro matrimonios durante el pasado fin de semana. Con el paso de las horas, se supo que una de las afectadas era nada más que su propia nieta.

Se trata de la empresa Probarte Banquetería, la misma que estuvo a cargo de la gala del Festival de Viña 2025 y que hoy es blanco de críticas luego de ausentarse en el día más importante para estas parejas.

La situación se hizo pública gracias al relato de la influencer conocida como “Rusa en Chile”, quien contó en redes sociales el complejo escenario que enfrentó en su boda en la región de Valparaíso. Según explicó, la empresa le avisó solo 30 minutos antes de la ceremonia que no podrían asistir, pese a que ya tenía 200 invitados esperando. Finalmente, todos los presentes debieron organizarse para comprar comida en un supermercado y así salvar la jornada.

Tras viralizarse su testimonio, se reveló que la dueña de la banquetera es Natalia Álvarez Murillo, nombre que rápidamente comenzó a multiplicarse en denuncias similares.

Te podría interesar: Gabriel Peralta se muestra chocho tras importante hito de su pequeña hija: "Lo más tierno que verán hoy”

La indignación de Don Carter

A través de sus redes sociales, el líder del humor rompió el silencio para denunciar que una de las víctimas del fallido servicio fue su nieta.

“Hoy quiero denunciar algo que está ocurriendo frecuentemente en Chile. El sábado 29 de noviembre fui al matrimonio de una nieta mía (…) Y llegamos todos los invitados al centro de eventos ahí en Limache y nos llevamos la sorpresa de que no había absolutamente nada, pero absolutamente nada”, expresó.

El humorista relató que intentaron contactarse con la banquetera antes de la ceremonia, pero nadie respondió: “Llamábamos por teléfono, no contestaba, no apareció. En resumen, los invitados que ya estábamos ahí avisamos a otros para que no llegaran”, comentó.

A pesar del desastroso escenario, los invitados se organizaron para evitar que la celebración quedara arruinada por completo. Según contó, lograron reubicar el evento en la casa del padre del novio.

Por el amor, por la buena onda, por el cariño hacia los novios, todo el mundo se organizó y nos fuimos a la casa del padre del novio y ahí pudimos organizarles un matrimonio digno. Creo yo que salió mejor (…) era como un centro de eventos”, aseguró Don Carter.

No obstante, la molestia del humorista sigue intacta. “¿Por qué estoy haciendo esto? Porque no es bueno que esto se repita, lo más lindo para una mujer, es el día más importante para una familia que se inicia: el matrimonio”, descargó.

El comediante fue aún más tajante al referirse a la gravedad de lo ocurrido. “Lo imperdonable es lo que hizo esta señora, jugar con el destino de cuatro matrimonios. Es terrible para un padre ver a su hija vestida de novia llorando por lo que ha pasado, sin ningún mínimo de decencia nos fregó a todos”, lamentó.

Por lo mismo, cerró su mensaje con una feroz advertencia a la dueña de Probarte. “Natalia Álvarez Murillo, de Probarte, le va a llegar el ‘pihuelo’. No solo nuestros abogados van a hacer un portonazo, también los otros matrimonios, supongo, harán lo mismo”.

Finalmente, hizo un llamado de advertencia para quienes están planificando su matrimonio: “Ojo los novios, sobre todo los que buscan banqueteras en Viña del Mar, no vayan a caer”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad