Disley Ramos se sinceró sobre su primer encuentro con las hijas de Coté López y Luis Jiménez en los Premios Cordillera
En la alfombra roja del evento, la influencer y chica reality habló sobre su vínculo con las retoñas del exjugador.
Disley Ramos hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025, evento donde no solo deslumbró con su look, sino que también se refirió sin filtros a su vínculo con Luis Jiménez y, especialmente, al encuentro que tuvo con las hijas del exfutbolista.
La influencer, que actualmente participa en el reality “Mundos Opuestos”, se ha convertido en uno de los rostros más comentados del último tiempo, en gran parte por su relación con el “Mago”, quien estuvo por casi dos décadas junto a Coté López, con quien tuvo cuatro hijos.
De hecho, fue Raffaella Jiménez, la hija mayor de la expareja, quien semanas atrás reveló públicamente que ya había conocido a Disley y no escatimó en halagos hacia ella. "¿Conociste a Disley?", le consultaron en redes sociales, a lo que la joven respondió: "La conocí. Me cae súper bien. Preciosa".
Te podría interesar: Escándalo y reconciliación: Eskarcita y Julitroz enfrentan críticas sobre su mediático regreso en los Premios Cordillera
El encuentro de Disley Ramos con las hijas de Luis Jiménez
En primera instancia, habló con AR sobre las críticas que ha recibido y si es que el apoyo que le brinda la familia del futbolista ha sido importante en este proceso.
"Es siempre importante tener una buena recepción con la gente que es importante para la persona que tú estás conociendo o que es tu pareja, entonces creo que, obviamente, es bonito. De verdad, que son lo máximo", expresó a nuestro medio.
Asimisimo, en una conversación con Página 7, la amiga cercana de Eskarcita se sinceró sobre cómo fue ese esperado primer encuentro con las hijas del exjugador.
"Estoy feliz, porque son muy lindas. Tienen la suerte los dos papás por las hijas que tienen", comentó con una gran sonrisa, dejando ver la buena impresión que se llevó de las jóvenes.
Además, Disley destacó que las niñas eran exactamente como Jiménez se las había descrito dentro del reality. "Unas bacanes", aseguró, subrayando que lo vivido con ellas fue mucho más positivo de lo que imaginaba.
"Que ellas digan que me encontraron simpática, es un honor igual, así que feliz",aseguró Ramos, agregando que ellas también “son súper simpáticas y solo pensé en ser yo”.