Publicidad
Noticias

Destapan toda la verdad detrás del supuesto robo a Raquel Argandoña: "Habría sido toda una jugarreta"

Compartir

La reconocida animadora de televisión aseguró que sufrió un robo mientras se trasladaba desde Panamá hacia Santiago.

Publicidad

Durante el fin de semana se conoció una dramática situación que vivió Raquel Argandoña mientras se devolvía a Chile. La animadora aseguró haber sufrido el robo de un lujoso reloj. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una versión opuesta, en la que el valioso objeto nunca fue robado.

Este viaje, con destino a Aruba, fue por temas de trabajo y estuvo acompañada por su compañero José Miguel Viñuela. En específico, Raquel Argandoña viajaba junto al equipo de Tal Cual, programa que se emite a través de TV Más

Leer también: "Te esperamos con mucho amor”: Emilia Dides y Sammis Reyes remecen la farándula desde Dubai

La situación habría ocurrido en la escala entre Panamá y Santiago, cuando la mujer se dio cuenta rompió en llanto y con un escándalo le pidió a la tripulación que recuperara su reloj marca Rolex, que ascendería a una cifra de 20 millones de pesos.

La verdad detrás del supuesto robo a Raquel Argandoña

Fue en el programa "Que te lo digo", donde Sergio Rojas contó más detalles de este polémico asunto. El periodista negó que la animadora haya sufrido un robo y explicó que se trató de un error con su memoria. 

"Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel, para señalarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex, avaluado en la suma de 20 millones de pesos", comenzó detallando el panelista de espectáculos.

"Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, realizado por la señora Raquel Argandoña... habría sido toda una jugarreta", lanzó Rojas.

"El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en el bolso de la mano, pero lo tenía en el hotel. Eso se llama demencia senil", complementó el periodista.

Según el comunicador, desde la aerolínea "lo mínimo que esperan es una disculpa pública por el escándalo realizado, principalmente porque no sólo afectaría a los pasajeros, sino que a la tripulación del avión".

Temas relacionados
Publicidad