Daniela Aránguiz lanzó dardos contra Cony Capelli tras admitir que está cansada de la exposición: "Vivía en una casa okupa con dos amigos"
La panelista de farándula criticó a la bailarina por quejarse de su "fama", y fiel a su estilo, no se guardó nada.
Daniela Aránguiz volvió a lanzar duras críticas hacia Cony Capelli, quien por estos días se encuentra envuelta en diversas polémicas tras su reciente discusión con Ignacia Michelson, luego de que esta última se reuniera con su expareja, Diego Venegas.
Durante el programa “Sígueme”, la panelista de farándula se refirió a los dichos de la bailarina en un espacio de CHV, donde Cony expresó su molestia por la exposición mediática que ha tenido últimamente.
“Es mucha exposición y el interés, no sé si estoy en temporada alta, en interés mediático. No puedo salir a comprar porque me graban (...) Un poco cansa”, comentó Capelli.
Te podría interesar: Ignacia Michelson lanzó feroz descargo en contra de Cony Capelli tras encuentro con Diego: "Ella persigue a los hombres"
Daniela Aránguiz no dejó pasar los dichos de Cony Capelli
Ante estas palabras, Daniela Aránguiz no dudó en reaccionar: “Ella debería estar súper contenta, porque imagínate, yo me pongo en la situación de ella.. Qué prefiero para mi vida, vivir en una casa okupa con ratones y cucharadas o vivir en un ambiente en televisión, que lo está pasando bien, que está ganando plata, que está siendo súper conocida. Y si no puede salir a comprar, es porque la gente la quiere y se quiere sacar fotos con ella”, señaló la exesposa de Jorge Valdivia.
“Entonces, yo creo que debería estar contenta con lo que está viviendo y con lo que dejó atrás en el pasado, y ahora lo que está viviendo”, agregó.
Sin embargo, su compañero Michael Roldán no compartió su opinión y se mostró en desacuerdo con sus declaraciones: “Yo creo que nadie es quién para decirle a una persona con qué tiene que estar contenta o no”, respondió el periodista.
Ante esto, Aránguiz replicó: “Yo estoy diciendo mi opinión”.
En ese momento, Cata Pulido intervino para apoyar a Daniela, afirmando: “Hay que ser agradecido en la vida, Michael”.
Finalmente, Aránguiz cerró su argumento haciendo una comparación con el antes y después de la vida de Capelli: “Si yo misma dije que hace un tiempo atrás vivía en una casa okupa con dos amigos y al lado de mi casa pasaban lauchas, obviamente que me veo ahora en una posición que estoy muy bacán, voy a estar feliz con la posición y con que haya salido de ahí. No voy a estar reclamando”.