Daniel Fuenzalida entrega su verdad del quiebre con Rosario Bravo: "Se los juro"
Tras un par de días en silencio, Daniel Fuenzalida usó sus redes sociales para entregar su versión detrás del quiebre con Rosario Bravo y el fin de su podcast juntos.
Después de días de especulación y hermetismo, Daniel Fuenzalida rompió el silencio para abordar públicamente el bullado quiebre con Rosario Bravo que puso fin a su podcast "¿Cómo están los weones?", lo que dejó a muchos de sus seguidores con más preguntas que respuestas sobre los motivos detrás de esta inesperada ruptura.
El "ex Huevo" utilizó sus redes sociales para entregar su verdad de los hechos, dando su perspectiva sobre los eventos que llevaron al fin de su relación laboral y del proyecto que compartían.
Su separación se hizo pública a principios de esta semana, cuando se reveló que Fuenzalida inscribió legalmente el podcast sin incluir ni avisar a Rosario Bravo, lo que habría desencadenado el término de la exitosa dupla.
La versión de Daniel Fuenzalida sobre su quiebre con Rosario Bravo
"Mi error y mi mea culpa que yo hago, es que en ese minuto no se lo comenté a la Rosario, no sé por qué. Porque estaba llegando a TVN, porque se me habrá olvidado. No había una mala intención, se los juro que cero mala intención", empezó diciendo Daniel Fuenzalida en un video que subió a su cuenta de Instagram.
"Yo quería resguardar que una tercera persona no registrara, en la categoría podcast, el ¿Cómo están los weones?'. Ese fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo debí haber comentado y esto se hubiese evitado".
En el posteo entregó detalles de cómo comenzó su relación laboral, cómo nació la idea del podcast, el nombre y otros detalles de cómo se dio la bullada inscripción del mismo.
Además, también muestra el documento, firmado por el abogado de Rosario, donde se hace la compra venta del nombre y aseguró que puede inscribir la marca, "ellos tienen completa disposición de la marca en un 100% para que la registren también al nombre de ella", acotó.