Cristián Sánchez recuerda incómodo primer encuentro con el hijo de Diana Bolocco: "Yo estaba esperando que pasara algo"
Una insólita petición y un silencio incómodo marcaron el primer encuentro entre el animador y Pedro Cisternas, su hijastro.
Cristián Sánchez abrió el baúl de los recuerdos y relató cómo fue su primer encuentro con Pedro Cisternas, el hijo mayor de su actual pareja, Diana Bolocco.
La anécdota fue compartida en el más reciente capítulo del programa “Hasta que el podcast nos separe”, donde el influencer fue invitado en el marco de su cumpleaños. En ese espacio, tanto él como la animadora recordaron aquel momento que, según reconocieron, quedó grabado en sus memorias, aunque no precisamente de forma positiva.
“Conociste a Pedro cuando tenía 6, y Diego tenía 3. Y yo, que ya cachaba cómo era este hijo mío, tenía un temor a ese encuentro porque Pedro es una persona muy madura desde una temprana edad, muy analítico, y no iba a entrar cualquiera a su vida, ni cagando”, comentó la animadora de CHV.
Posteriormente, Cristián Sánchez entregó su versión del primer cara a cara con el hijo de Diana, situando el episodio en sus inicios laborales juntos en Canal 13.
“Yo lo tengo clarísimo. Nosotros estábamos en Canal 13 con la Diana, recién empezando a trabajar juntos. De repente voy al patio donde hay unas sillitas, unas mesitas para comer algo, ahí cerca de la cafetería, y veo que estaba la Diana con su hijo Pedro”.
“De repente me acerco, Pedro se estaba tomando un cola de tigre”, recordó. Sin embargo, este detalle fue rápidamente corregido por Diana, quien aclaró que en realidad se trataba de un Kriko.
Tras la aclaración, Sánchez continuó con su relato, recordando el incómodo momento que vivió al intentar romper el hielo.
“Saludo a la Diana, le digo: ‘Hola, Pedrito, ¿cómo estay?’. Me mira para arriba y dice: ‘Bien’. Y le digo: ‘¿Me das un poquito de helado?. Yo cacho que ahí como que le costó un poco porque básicamente era muy fanático del helado”, agregó.
“Además que, perdona, tú eres una persona completamente desconocida… O sea, bien barsa, ¿cachay? (sic)”, le reprochó Diana sobre su extraña actitud.
Te podría interesar: Hija de Iván Zamorano y María Alberó encontró el amor: Mía tuvo romántico viaje con joven influencer
El inesperado giro en el encuentro entre Cristián Sánchez y Pedro
Pese a lo incómodo de la situación, Pedro accedió a compartir su helado, demostrando que había sido educado para hacerlo. “Con el dolor de su alma me dice: ‘Bueno, ya’, y me hace así, y yo ajaaaaam. Le mordí hasta el palito”, contó el animador.
“No, arriesgaste mal”, comentó Pedro, quien aseguró que inicialmente no recordaba esta situación.
“Hubo un silencio incomodísimo (...) Yo estaba esperando que pasara algo porque para mí era muy divertido”, admitió Sánchez.
Lejos de molestarse, Pedro terminó reaccionando con humor ante la situación, lo que marcó un punto de inflexión en su relación.
“Ahí dije ya, pa’ dentro del bolsillo el cabro chico”, cerró Cristián entre risas, demostrando que para él este momento pasó a la historia de la relación con su hijastro.