Publicidad
Noticias

China Suárez lanza feroz dardo contra Benjamín Vicuña tras reencuentro con sus hijos: chileno se ve obligado a responder

Compartir

La actriz argentina reavivó el conflicto con fuertes mensajes en redes sociales, mientras que su expareja lamentó la situación.

Publicidad

Hace algunos días, Benjamín Vicuña pudo reencontrarse con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, después de que pasaran casi dos meses en Turquía junto a su madre, Eugenia “China” Suárez. Sin embargo, lo que parecía ser un momento familiar lleno de alegría terminó empañado por nuevas y polémicas declaraciones de la actriz argentina.

El escándalo estalló la noche del martes, cuando Suárez comenzó a responder mensajes en X (ex Twitter), en medio de la controversia por su fallida entrevista en LUZU TV y las diversas versiones que circulaban al respecto. Fue en ese contexto donde la actriz lanzó un duro dardo contra el actor chileno.

“Si ustedes pensaron que esto es todo, no señoras pongan la pava, que mañana es el día de BV y CS acuerdo y encuentro entre abogados. Solo espero que la China así como pone 800 mil condiciones al padre del baño, le ponga no filtrar más nada a la prensa”, expresó un usuario.

Claramente, la actriz no lo dejó pasar y respondió con todo, dando a entender que al chileno le gustaría andar dando pena ante la prensa.

"De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara", escribió la pareja de Mauro Icardi.

Te podría interesar: Tras rumores de infidelidad: Skarleth Labra habla sin filtros del nuevo romance de Jorge Aldoney

La respuesta de Benjamín Vicuña

Tras los dichos de Suárez, la televisión argentina salió en busca de Vicuña para obtener su reacción. 

Al ser consultado por las declaraciones públicas de La China, Benjamín intentó bajar el perfil: "Son cosas que se resuelven en privado como tiene que ser, no quiero, no puedo, me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se sabe. Me encantaría no hablar, la gente lo sabe, lo entiende".

En esa línea, Vicuña lamentó que la situación se esté dando de esta manera: "Este año estrené cinco películas, tengo que convivir con ustedes, tengo que compartir con ustedes, trabajamos en el mismo canal, pero esto es así, les pido un poquito de respeto".

Para cerrar, el chileno adelantó que mantendrá su postura de no hablar con la prensa: "Está todo más que bien, no hay más vueltas que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia a puertas cerradas", sentenció.

El rol de los hijos y la reacción de Pampita

Según información de Clarín, Magnolia y Amancio permanecerán con su padre en Chile hasta el 29 de noviembre, fecha en que Vicuña celebrará su cumpleaños número 47. Luego, regresarán a Buenos Aires para finalizar el año escolar.

El reencuentro no solo fue con Benjamín, sino también con sus hermanos mayores: Bautista, Beltrán y Benicio, hijos del actor con Pampita. La modelo argentina también fue consultada por la prensa y destacó lo feliz que estaban los niños al volver a verse, evitando profundizar en la polém

Publicidad