Publicidad
Noticias

Cata Pulido relató "desagradable" episodio con Juan Pablo Sáez: "Era una cosa muy grotesca"

Compartir

La actriz recordó las cuestionables actitudes que tenía su colega en los set de grabación, sobre todo en algunas escenas.

Publicidad

Cata Pulido, 50 años, no se guardó nada y expuso una incómoda situación que protagonizó con el actor Juan Pablo Sáez, 52 años. Todo comenzó a raíz de las declaraciones de "Fran" García-Huidobro sobre una demanda que el actor interpuso en su contra porque supuestamente sus declaraciones públicas habrían dañado su imagen y afectado su carrera política, específicamente, una supuesta candidatura a alcalde de Ñuñoa. Sin embargo, la jueza rechazó la demanda por no presentar pruebas concretas y ordenó que él pagara todos los costos del juicio, incluido el abogado de la animadora de "Only Fama".

A esto se sumó las declaraciones de Ingrid Cruz, quien contó que recordó un episodio que ocurrió durante la grabación de una teleserie, donde Sáez habría mostrado un comportamiento inapropiado, llegando incluso a intentar besarla con lengua.

Te podría interesar: La extraña revelación de Latife sobre el futuro de Tonka en la televisión: "Para que la gente la vuelva a aceptar debe..."

Las declaraciones de Cata Pulido contra Juan Pablo Sáez

Sobre estos besos con lengua, la panelista de "Sígueme" se sumó a estos testimonios y habló de las veces que él la habría besado más intensamente de lo que correspondía, la panelista dijo “ya la primera vez uno lo conversa, la segunda también, pero ya cuando estás en la tercera teleserie...”.

"Tienes que cortar la escena, los camarógrafos ponen cara de poto y se atrasa todo. Tienes que volver a empezar porque se tiene que cortar", recordó en el programa de TV+.

Con respecto a esta actitud de Juan Pablo, ella afirmó que las quejas eran habituales: “Llevábamos diciéndole hace rato todas. Él era asqueroso, él abría la boca, era una cosa muy grotesca, además no era estético (...) Yo creo que se hacía el hueón”, reclamó a viva voz.

En esa línea, Cata Pulido recordó que durante las grabaciones de la teleserie Cerro Alegre, Juan Pablo Sáez tenía un comportamiento “marciano, raro”. Según relató, el actor solía ausentarse durante los ensayos y luego regresaba con una actitud completamente distinta. “No hacía nada de lo que habíamos ensayado. Era muy difícil trabajar con él”, agregó la actriz.

Sus quejas no se remitieron a estos besos en las teleseries, sino que Sáez también quedó con una deuda monetaria: “Yo no conozco a ningún actor que no haya tenido algún tipo de roce laboral con Juan Pablo”, admitió.

“Yo hice solo una obra (con él), después hicimos una gira por Andalucía, Sevilla y nos quedó debiendo plata (...) La última función que hicimos en España, este caballero nos quedó debiendo plata a todo el elenco y éramos por lo menos 8. Nunca pagó, estábamos María Esperanza Silva, Claudio Castellón, Willy Semler, Alex Zisis”, expuso.

Durante estos días, Juan Pablo Sáez se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de verse involucrado en una compleja y mediática disputa judicial con su ex pareja, Camille Caignard, por la tuición de su hija.

Publicidad