Publicidad
Noticias

Carmen Gloria Arroyo impacta a Pamela Díaz al contar el verdadero motivo de su matrimonio con Bernardo Borgeat

Compartir

Carmen Gloria Arroyo se sinceró en el podcast de Pamela Díaz y explicó que una experiencia límite le hizo replantearse todo sobre el matrimonio.

Publicidad

La figura televisiva Carmen Gloria Arroyo ha tenido meses movidos, ya que en medio de su matrimonio con Bernardo Borgeat se está rumoreando su cambio de canal, una información que se confirmó hace pocos días. Y ahora, se agregan los motivos de este enlace.

En un nuevo capítulo de Sin Editar, un programa de podcast de Pamela Díaz, abordaron el matrimonio de La Jueza y el exchico reality argentino, tras una relación de más de 10 años.

En la entrevista, que ya suma más de 43 mil reproducciones en YouTube, Carmen Gloria Arroyo explica que ella siempre había dicho que no se volvería a casar: "Jamás". Sin embargo, fue un tema médico lo que provocó que cambiara de parecer.

Carmen Gloria Arroyo y el verdadero motivo de su matrimonio

Lee también: La tajante postura de Nicolás Oyarzún sobre la paternidad que remece los rumores de embarazo junto a Carmen Zabala

"Hubo una evolución; pasé de jamás me voy a casar a decir, yo no me quiero casar. Pero si para él es importante, lo conversaría", comenzó relatando la abogada.

Ante aquello, la Fiera le consultó cuál fue el motivo por el cual ella decidiera cambiar su postura.

"Lo que me influyó fuerte o me hizo retomarlo fuerte, partió cuando me di cuenta de que si a alguno de los dos le pasaba algo médicamente, el otro no tenía derecho ni a voz ni voto", comenzó relatando la jueza.

Pero su desicion no queda solo ahí, puesto que ocurrió aquel escenario y el argentivo tuvo una urgencia medica.

Lee también: Filtran nuevo romance de la hija de Iván Zamorano y María Alberó con conocido exchico reality

"Bernardo tuvo una urgencia médica, estaba en la clínica tuvo una mala reacción a una anestesia y no me dejaron entrar, en un principio me dicen: "¿Usted qué parentesco tiene con él?", relató Carmen Gloria Arroyo.

Y en la intervención, Pamela le responde al ser la novia/pareja; existe vínculo. Sin embargo, la experta en leyes explica que aquello no tiene respaldo legal: "Es nada. Solo familiares directos".

"Entonces yo terminé llamando a la mamá e hijos de Bernardo para pedirles que, por favor, fueran. Y ella no podía ir en ese minuto; podía ir al otro día Y al final, si no fuera porque soy conocida, catetee y hablé con el médico, no me dejaban pasar", explicó Carmen Gloria Arroyo.

Según detalló en la entrevista, la animadora se replanteó todo tras esta situación, ya que si a ella le hubiera ocurrido aquello, "¿va a venir mi ex a desconectarme?".

"En el fondo, aunque lleves 10 o 15 años con tu pareja, en la ley no es nadie. Y eso lo conversamos un par de veces después que pasó", manifestó.

Publicidad