Publicidad
Noticias

Carla Jara reveló la radical medida de seguridad que tomó ante escándalo judicial que involucró a Francisco Kaminski

Compartir

La exchica "Mekano" estará como invitada en un programa de farándula, donde revelerá la medida que tuvo que tomar para proteger a su hijo.

Publicidad

Carla Jara vuelve esta semana a los programas de conversación, y se referirá por primera vez al lío judicial que involucra a su expareja y padre de su hijo, Francisco Kaminski.

Durante la conversación con Diana Bolocco en "Podemos Hablar",  la exchica "Mekano" profundizará en el complejo momento que atravesó tras conocerse el escándalo en el que se vio envuelto el locutor radial, quien durante este año fue interrogado por la Fiscalía Metropolitana Oriente de Chile como testigo en la investigación por el asesinato del conocido comerciante José Reyes Ossa, apodado el “Rey de Meiggs”.

Según los antecedentes del caso, la víctima habría llamado a Kaminski el mismo día de su muerte, y su nombre apareció posteriormente vinculado a uno de los involucrados en la investigación. Además, el comunicador figuraba en un extenso listado de deudores del comerciante, debido a préstamos informales.

En el adelanto del programa, se pudo ver a una Carla Jara visiblemente emocionada al referirse a cómo esta situación afectó su vida personal y familiar.

“Lo primero que pensaba y decía era: ¿Con quién estuve casada?”, afirmó con evidente dolor, dejando entrever la sorpresa y el desconcierto que vivió tras conocerse los antecedentes del caso.

La exchica Mekano reconoció además que uno de sus mayores temores durante ese período tuvo que ver con la seguridad de su hijo, Mariano. “Yo decía ‘lo pueden secuestrar’”, recordó conmovida, evidenciando la angustia que sintió frente a una situación que escapaba completamente de su control.

Te podría interesar: Maura Rivera revela conmovedor gesto de su madre luego de trágica muerte de su padre: "Acto de generosidad y amor"

La medida que tomó Carla Jara

Carla relató que, ante el miedo y la exposición mediática, tuvo que contratar un guardaespaldas. Tras esa confesión, Diana Bolocco preguntó si este encargado de seguridad estaba "armado", las repuesta de Jara fue contundente: "Sí". 

Este guardaespaldas era para resguardar tanto la seguridad de la conductora como la de su pequeño. La medida, según explicó, fue necesaria para poder recuperar la tranquilidad en medio del revuelo.

"Lo que pase, mi hijo y yo estamos antes de cualquier cosa", enfatizó con firmeza, dejando en claro que su prioridad absoluta siempre ha sido el bienestar de su familia.

En ese contexto, recordó una conversación que tuvo con Kaminski durante aquellos difíciles momentos: “‘Ándate a un lugar seguro’, y yo le dije ‘no, yo no me voy a arrancar porque no he hecho nada malo’”, concluyó en el avance de PH, visiblemente afectada y al borde de las lágrimas.

Temas relacionados
Publicidad