Blu Dumay lapidó su relación con exfutbolista 14 años mayor: "Me decepcionó bastante"
La hija de Iván Zamorano y María Alberó se desahogó tras conocer la verdadera cara del galán con el que tuvo romance.
Hace algunos meses se hizo público que Blu Dumay, hija mayor de Iván Zamorano y María Alberó, había iniciado un romance con el exfutbolista Efrén Reyero. Sin embargo, las cosas no salieron como la influencer esperaba y hoy lapida al galán español por sus actitudes con ella.
Y es que luego de conocerse en un reality, la pareja tuvo llamativos acercamientos que terminaron generando un vínculo amoroso entre ambos, pese a sus 14 años de diferencia.
Sin embargo, cuando todo parecía avanzar de buena forma -e incluso tras un reciente gesto público de él para formalizar la relación-, la historia habría llegado a un punto de quiebre. De hecho, tiempo después el galán español comenzó a acercarse a Camila Nash.
"Si te gustan las pavitas, aléjate de mí (…) si te llaman la atención las tontitas, lejitos de mí", dijo la exCalle 7 al exjugador, quien respondió: "Esas son más mi tipo jajaj", lo que desató el enojo de la joven influencer de 28 años.
¿Qué dijo Blu Dumay sobre Efrén Reyero?
El desahogo de la hija de María Albero primero llegó vía redes sociales: "Tu verdadera cara es esta, el que me decía tontita cuando claramente estábamos juntos. Menos mal estábamos reconectando en ese momento y claramente ibas de frente. San Efrén 20.26: lo que dice Pedrito de Juanito habla más de Pedrito que de Juanito".
Luego, Blu Dumay conversó con Las Última Noticias, donde detalló lo que sintió tras los dichos del español: "Me decepcionó bastante porque Efrén siempre me dijo que me defendía cuando otros hablaban a mis espaldas, que él siempre me iba a proteger y, por lo que veo, no es así y nunca fue así. Pero bueno, cada uno es dueño de su actuar y de sus palabras".
En esa misma línea, aclaró: "No me duele el comentario porque soy muy segura de mí misma. No me considero tonta para nada, me considero una persona muy inteligente".
Además, señaló: "En ese momento no sabía que él había hecho todas estas cosas a mis espaldas. Su verdadera cara es la que se ve en el video que publiqué. A pesar de que tuvimos buenos momentos, también hubo malos momentos donde sinceramente yo no entendía por qué me decía unas cosas a mí y después hacía otras".
La creadora de contenido siempre notó algo extraño en el galán: "Eso siempre me hizo un poco de ruido... Me pedía mucha atención. Quería que lo defendiera, que hablara por él, y siempre me decía que le remarcara cosas bonitas hacia él. Yo no tengo problema con hacer eso, pero siento que ese tipo de comentarios tienen que nacer. Cuando me exigen mucho, no fluye tanto y todo se termina desgastando".
Finalmente, reflexionó sobre su fugaz vínculo con Reyero: "Cada experiencia amorosa o de amistad te deja algún aprendizaje".