Benjamín Vicuña expone dramática situación con sus hijos menores: "No los veo desde…"
El actor comentó que la relación con su expareja, la actriz China Suárez, no ha estado libre de tensiones.
Benjamín Vicuña no se guardó ninguna palabra y reveló que no ve hace 40 días a sus hijos, fruto del vínculo que mantuvo con la actriz China Suárez.
El actor se hizo presente en el estudio de Podemos Hablar, lugar en el que, en conversación junto a Diana Bolocco, abordó el vínculo con sus hijos y su actual relación con la economista Anita Espansandín.
"Estoy en pareja hace dos años, muy linda mi novia, que adora mis hijos y yo adoro a sus hijos", comenzó diciendo Benjamín Vicuña.
Asimismo, el actor agregó: "Es un amor maduro, es un placer poder acompañarla, la admiro mucho".
Te podría interesar: Benjamín Vicuña y Máximo Bolocco reunidos en exclusiva boda en Mendoza: Joven llegó con misteriosa compañía
Benjamín Vicuña y su rol como padre
Al consultarle por su rol como padre, el intérprete no titubeo al expresar el gran amor que siente con sus hijos, pero si explicó, con una evidente congoja, que lleva alrededor de cuarenta días sin ver a Magnolia (7) y Amancio (5). Ambos residen en Turquía junto a su madre, la actriz China Suárez, y la pareja de ella, el futbolista Mauro Icardi.
"No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días... es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir", comentó Benjamín Vicuña, complementando: "No es el ideal, pero bueno… lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad".
En esa línea, el actor enfatizó la enorme pena que siente al estar alejado de sus hijos: "Es muy triste, básicamente es muy triste… es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica".
"Hablan todos los días por teléfono, es lo que puedo hacer desde acá, pero lo más importante es que los extraño muchísimo", añadió Vicuña.
Benjamín Vicuña manifestó que considera injusta la situación que vive, "pero no por mí, por mis hijos". "Voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado", sumó el actor.
Del mismo modo, el chileno desclasificó que no tiene un contacto estable con China Suárez, hecho que ha tensionado la relación con sus hijos.
"No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven… no es que tienes un problemita, es un problema grave", especificó Benjamín Vicuña.
Pese a las desavenencias con Suárez, el actor expresó: "Creo que mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que deben estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina".
A modo de cierre, Benjamín Vicuña se mostró optimista sobre la posibilidad de pasar en familia en su cumpleaños que será el 29 de noviembre, ocasión en la que espera compartir con Amancio y Magnolia.
Lee también: Filtran el verdadero motivo del quiebre entre Denisse y Daniella Campos