Apareció en el capítulo final de recordada teleserie de los 90: así luce el hijo mayor de Sigrid Alegría
Alonso fue parte del último episodio de "Aquelarre", ficción que se emitió por primera vez en 1999. Actualmente tiene 27 años y se dedica al mundo de la música.
Alonso Velasco, hijo de los actores Sigrid Alegría y Andrés Velasco, hizo noticia esta semana, todo a raíz de una aparición televisiva en una recordada teleserie de los 90, emitida por una de la competencia.
¿Cuál? Hablamos de “Aquelarre”, ficción que se estrenó en 1999 por la pantalla de Televisión Nacional de Chile, y que en diciembre del año pasado la señal estatal confirmó su repetición en horario de la tarde.
En concreto, la historia comenzó a ser retransmitida a partir del lunes 6 de enero, llegando a su fin el pasado miércoles.
Precisamente, fue en el último capítulo donde aparece Alonso Velasco Alegría, el único que dejó la relación entre sus padres.
Lee también: Pareja de Blue Mary la presume en redes con romántico registro
Casi al cierre del episodio, Emilia Patiño, papel interpretado por Sigrid Alegría, aparece cargando en sus brazos a un pequeño niño, que en la trama es su hijo con Juan Pablo Huidobro, personaje que dio vida el actor Álvaro Rudolphy.
Sin embargo, la realidad superó la ficción, puesto que hasta hace algún tiempo se supo que el niño de la escena, es el primogénito de Sigrid.
Esto quedó al descubierto luego que la actriz lo contó en el podcast “Impacto en el rostro”.
Uno de los detalles más cómicos sobre esta anécdota, es que Alonso, sin planificación alguna, le dice “papá” a Rudolphy. “Yo creo que fue porque su papá tenía un jeep, igual que el del personaje, y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, fue el mismo que usaba cuando iba a buscarlo. Él vio el auto y, por supuesto que dice ‘el papá’”, explicó la intérprete.
Qué fue del hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco
A diferencia de sus padres, Alonso si bien se inclinó por el mundo artístico, no fue la actuación, sino como cantante bajo el apodo de PCKT.
El joven en el presente tiene 27 años, y se dedica a la música y producción musical. Incluso, en agosto del año pasado tuvo la oportunidad de trabajar con sus progenitores en la obra “Como la vida misma”.
Alonso compuso cinco canciones para el proyecto teatral y se encargó de musicalizar la producción.