Adriana Barrientos deja duro recado a Daniela Aránguiz y pone en duda su futuro en TV: "Que se deje de..."
La panelista de Zona de Estrellas aseguró que las constantes polémicas de la ex chica Mekano, incluyendo su enfrentamiento con Cony Capelli, la han convertido en su "peor enemiga" y habrían dañado su imagen al punto de que ya no la llaman de las productoras: "Ahora está cayendo estrepitosamente".
La reciente y acalorada polémica protagonizada por Daniela Aránguiz en televisión, a raíz de sus polémicos dichos contra Constanza Capelli, generó una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. Este lunes, una de las voces más críticas fue la de Adriana Barrientos, quien, desde el panel de Zona de Estrellas, aprovechó la coyuntura para lanzar una dura advertencia a su excolega sobre las consecuencias de su comportamiento mediático.
Barrientos no solo analizó el presente de la ex chica Mekano en la pantalla chica a la luz de este nuevo escándalo, sino que también puso en tela de juicio su capacidad para mantenerse relevante en la industria. Según la panelista, las constantes controversias de Aránguiz están teniendo un efecto devastador en su imagen pública, lo que ya estaría afectando sus oportunidades laborales. La fuerte declaración de Barrientos apunta directamente a las decisiones que Daniela ha tomado últimamente, sentenciando que, de seguir así, su trayectoria podría estar en riesgo.
Leer también: Las concuñadas de los hermanos Cerda: Faloon Larraguibel contó cómo se lleva con Daniela Aránguiz
Adriana Barrientos deja duro recado a Daniela Aránguiz y pone en duda su futuro en TV
Adriana Barrientos fue enfática al analizar el impacto de las recientes controversias de Aránguiz, que han incluyen la grave acusación contra Constanza Capelli de mentir sobre su proceso de rehabilitación. Para Barrientos, las consecuencias de estas acciones son claras y directas en su carrera.
"Lo único que ha hecho es ser su peor enemiga. Después de sembrar lo que cosechó, ahora está cayendo estrepitosamente", sentenció "La Leona", poniendo en duda el futuro laboral de Daniela Aránguiz en la televisión.
Para respaldar su crítica, Barrientos reveló una situación que, a su juicio, evidencia el deterioro de la imagen de Aránguiz y la presunta falta de oportunidades en la pantalla chica.
"Tuve conocimiento de que Daniela Aránguiz fue a una productora a pedir, a suplicar, que le den trabajo al niño con el que ella está", aseguró la panelista, refiriéndose a su pareja, "Cuco" Cerda. Y continuó, vinculando directamente el estancamiento profesional de Cerda con la reputación de la exchica Mekano: "Si a él no le dan trabajo en los medios, imagina todo lo que ha tenido que soportar ella… su imagen pública hoy está muy dañada".
Finalmente, Adriana cerró su intervención con un duro recado, sugiriendo que la única forma de que Daniela pueda mejorar su situación es enfocándose en el entretenimiento puro y dejando de lado las polémicas destructivas.
"Que se quede callada de una vez por todas, que deje de dispararse en los pies", lanzó Barrientos. Sin embargo, también le ofreció una vía de escape: "Espero que de Chilevisión te llamen para Fiebre de Baile, porque ahí eres carismática y entretenida. La gente te odia, te aborrece, pero el jurado será imparcial", concluyó.