Adriana Barrientos asegura que Perla lanzó una “maldición gitana” a Daniela Aránguiz: "Lanzó un escupitajo"
Adriana Barrientos sorprendió al relatar un antiguo episodio donde Perla Ilich habría lanzado un escupitajo acompañado de un conjuro gitano contra Daniela Aránguiz.
En un nuevo capítulo de confesiones y polémicas dentro del espectáculo chileno, la modelo y panelista Adriana Barrientos sorprendió al revelar un episodio que vincula a Perla Ilich con Daniela Aránguiz a través de lo que ella describe como una “maldición gitana”.
Según lo que relató Barrientos en Zona de Estrellas, el incidente ocurrió hace varios años durante la grabación de un programa de cocina en el que Perla, Daniela Aránguiz y ella participaban; en detalle, se trataba de El Discípulo del Chef que estuvo al aire en 2022.
“Recuerdo que Perla va y lanza saliva al suelo y lanza una frase, una frase bien complicada; no recuerdo exactamente cómo fue, pero fue una maldición gitana”, relató la panelista.
Lee también: Tras fuerte cruce con Cony Capelli, Daniela Aránguiz compartió resultados de su examen de drogas
Según Barrientos, tras aquella maldición, coincidió con el quiebre del matrimonio de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia y una gran pelea que tuvieron las opinólogas.
"Esto habría sido justo después del escupitaje que lanzó la Perla, y la Perla ese día tira una frase", agregó.
Pero esto no terminó acá, ya que la opinóloga de Zona de Estrellas relató que años después se encontró con Perla en un concierto de Karol G: "Me encuentro en un concierto y yo ya estaba distanciada de Daniela Aránguiz, y la Perla solamente me mira, me dice hola y me sonríe. Con eso yo me di cuenta y dije: 'chuta, antes de volver a meterme con Perla voy a pensarlo dos veces'".
¿Qué provocó la maldición de Perla contra Daniela Aránguiz?
Lee también: Segunda baja en un mes: Mario Velasco deja Zona Latina entre polémicas y crítica
En el relato de Barrientos, explicó que el problema entre Perla y Daniela tiene relación con el programa de cocina en el que participaron, puesto que Aránguiz acusó a la gitana de tener un mal hábito de higiene.
"Daniela había acusado de que Perla no se había lavado las manos para poder manipular la comida y la trató Daniela de que era una mujer que tenía muy malos hábitos de aseo a Perla y eso enfurece a Perla y le lanza un escupitajo con esta supuesta maldición", dijo Barrientos.