Victoria mantiene la distancia con las Spice Girls
La esposa de David Beckham no tiene buena relación con sus ex compañeras, por lo que se las arregla para mantener el contacto al mínimo.
Las Spice Girls están trabajando juntas. Luego de su presentación en los Juegos Olímpicos las chicas recuperaron su popularidad y comenzaron a trabajar en el musical “Viva Forever”, basado en sus éxitos de los años 90.
Victoria es parte de este proyecto, pero la Posh Spice no está muy unida al grupo. En el estreno cuando debían presentar el musical la cantante llegó tarde y no se fotografió con el resto de las integrantes de la banda. La excusa de la señora Beckham fue el tráfico, pero ésta no convenció al resto de las Spice.
Además mantuvo la distancia dentro del teatro. Victoria decidió no sentarse junto a sus compañeras y compartió la fila de butacas con su marido y sus tres hijos. Aunque en los últimos tiempos todas insistían en la buena relación que mantenían, los hechos muestran algo muy distinto. Sin embargo, las británicas evitaron la polémica y no comentaron nada sobre la actitud de Victoria.