Publicidad
Música

Taylor Swift invitó a un grupo de fans a su casa

Compartir

La cantante seleccionó a algunos de sus seguidores para que escucharan con ella y en la comodidad de su casa el nuevo disco de la cantante.

Publicidad

Taylor Swift quiere que sus fans estén plenamente felices con el lanzamiento de su próximo disco, “1989” que mostrará una nueva faceta de la cantante más cercana al pop que al country que la caracterizaba.

La rubia invitó a un selecto grupo de seguidores a su casa en Los Angeles, y aunque se trataba de una reunión secreta, los fans no se aguantaron y compartieron imágenes y detalles del encuentro a través de las redes sociales.

Los jóvenes afortunados revelaron que durante la reunión comieron pizza y galletas, y además de la cantante en el lugar se encontraba su inseparable gatita.

Previo a la reunión se dice que los seguidores de Swift se ubicaron en una iglesia, en donde fueron revisados y escoltados hasta la casa de la cantante, en donde se dice que también conocieron a sus padres.

El nuevo disco de Taylor Swift saldrá a la luz en noviembre, y ya se puede escuchar su primer single, “Shake It Off” en Youtube. 

 

Temas relacionados
Publicidad