Nicki Minaj supera el récord de Miley Cyrus en Youtube
El controvertido y sensual videoclip de su nuevo single “Anaconda” logró superar a “Wrecking Ball”, de la ex Hannah Montana.
El video de “Anaconda”, el más reciente sencillo de Nicki Minaj, rompió el récord de Vevo como el video más visto en sus primeras 24 horas de estreno. De acuerdo al canal de distribución musical, recibió 19.6 millones de vistas tan solo un día después de haber sido lanzado, superando al de Miley, que alcanzó 19.3 millones de visitas en 24 horas.
El exitoso video ha dado que hablar por la prominente retaguardia de Minaj, que defiende de las “huesudas. "Él me dice que me relaje. Y me dice que es real, que ama mi sensualidad. Que no le gustan huesudas, le gusta que haya que agarrar", dice parte de la letra de Nicki.
Otro de los factores llamativos de este clip es la participación de Drake, el ex de Rihanna. El rapero no tienen ninguna participación musical, sino que está sentando en una silla mientras que Nicki baila frente a él.