Madonna comenzó su show con retraso y acortó su duración
El espectáculo de la reina del pop en el Estadio Nacional, no estuvo fuera de polémicas. Los asistentes debieron soportar un retraso de la artista bajo frío y precipitaciones.
Pese a que el ticket decía que el espectáculo comenzaría a las 20:00 horas, la archirrival de Lady Gaga apareció en escena a las 23:30 horas.
Durante la demora, dj Laidback Luke y dos improvisadas bailarinas de breakdance, intentaron animar a los asistentes. Pero, el público pifiaba gritando “Al Sernac”, “Devuelvan la plata”, “Madonna, escucha…” entre otras cosas.
Finalmente Madonna subió al escenario, interpretando su tema Express Yourself, canción que en otros países realizó en el octavo lugar de su gira.
La producción local de T4F informó que el show sería más corto y el espectáculo abrevió su duración al menos unos 40 minutos, esto debido a la lluvia que representaba un riesgo para los bailarines y la estructura del montaje.
Antes de dar la partida a Turn up the radio, la cantante gritó “Hola Santiago, gracias por su paciencia” e insistió en su gratitud a Chile, “que ha estado mojándose aquí”, dijo.
La estadounidense explicó que era una de las últimas escalas de la gira: “Estoy exhausta. Desearía estar mejor y que el clima hubiese estado mejor”. Luego remató con la frase más cálida de la noche “mi culo es caliente”.