Publicidad
Música

Lily Allen decide dar el gran paso

Compartir

A los 26 años y luego de convivir con su novio durante un año, la cantante decidió dar el gran paso para casarse en una pequeña iglesia al suroeste de Inglaterra.

Publicidad

El “Club de las solteras” está algo triste luego de que la cantante pop británica Lily Allen, dejara atrás la soltería para casarse con su novio Sam Cooper en una ceremonia pequeña y discreta ceremonia al suroeste de Inglaterra.  

La joven artista de 26 años, como es de costumbre, entró a la iglesia ubicada en la localidad de Cranham escoltada por su padre el actor Keith Allen, mientras la esperaba una multitud de fans que se habían organizado para darle sus mejores deseos. El pequeño evento, no tuvo más de cien personas, entre ellos y muy importante para Lily, el actor y director  Harry Enfield.

Allen y Cooper tenían una relación desde el año 2009 y fue el 2010 cuando decidieron comprometerse luego de unas increíbles vacaciones en Bali.

La cantante alcanzó la fama internacional hace cinco años con su álbum "Alright, Still", del cual se vendieron 2,6 millones de copias y por el cual fue nominada para los premios Grammy.

 

Temas relacionados
Publicidad